Lamine Yamal ya se comporta como Messi: fuerza al Barça a renovar a su amigo, pero no tiene nivel
Hasta Flick había aprobado la salida del canterano
Lamine Yamal está ganando mucha fuerza dentro del vestuario del Barça. Desde que supo que iba a tener el 10 en la espalda, el canterano se ha dado cuenta de que ya no es ese niño que acababa de llegar al primer equipo y debía centrarse en jugar y en hacerse un hueco en el equipo. Ahora es la estrella, el mejor jugador del equipo, con mucha diferencia, y es más que consciente de que haga lo que haga, va a ser un intocable en el once de Hansi Flick. Al menos de forma regular y en todos los partidos importantes. En este sentido, Lamine está comenzando a tener actitudes similares a las de Messi.
De hecho, tal y como hemos podido saber, en la directiva del Barça ya están con la mosca detrás de la oreja con Lamine Yamal. El canterano, consciente de que el club estaba buscando un traspaso para Héctor Fort, ha intervenido y ha exigido que esa operación debe frenar en seco. Se trata de uno de sus mejores amigos dentro del vestuario y no lo quiere perder, por lo que la venta no se va a llevar a cabo.

Deco y Flick, resignados con Héctor Fort
Conociendo esta información, se entiende todavía más que Hansi Flick haya rechazado la idea de fichar a un lateral derecho como Dumfries. Viendo que va a estar obligado a tener a Héctor Fort en la plantilla, va a tratar de sacarle el mayor provecho posible. Y es que, a pesar de que no es santo de su devoción, Flick sabe que si es capaz de centrarlo y acabar de formarlo, Héctor Fort tiene potencia de sobra para ser un jugador más que interesante.
De este modo, en can Barça ya están comenzando a ver cómo Lamine Yamal está adquiriendo las típicas costumbres de las grandes estrellas. Exigir que sus amigos sigan jugando en el equipo y que lo hagan con un rol medianamente importante. Algo que ya hizo Messi en su momento.
Así pues, aunque a regañadientes, Laporta, Deco y Flick se han visto obligados a acatar la continuidad de un Héctor Fort que, en condiciones normales, habría salido del Barça desde hace más de una semana.