Lewandowski lleva meses sin hablar con Ferran Torres

Lewandowski está harto de ser siempre sustituido por Ferran Torres

Lewandowski lleva meses sin hablar con Ferran Torres

Robert Lewandowski no está del todo satisfecho con el plan que Hansi Flick ha decidido para él. El delantero polaco, acostumbrado a ser un indiscutible durante toda su carrera, ha visto como Flick le sustituye muy a menudo, hasta el punto de que prácticamente nunca completa los 90 minutos.

Tal y como ha informado Barça Reservat del 3Cat, la decisión de Flick se debe al estado físico de Lewandowski, que debido a su edad ya no puede aguantar los 90 minutos al máximo ritmo. El entrenador alemán considera imprescindible un delantero que presione y se mueva constantemente, lo que ha provocado que Ferran Torres haya empezado a ser el suplente habitual del polaco.

Ferran Torres

Lewandowski-Ferran Torres, relación rota

Esta situación molesta al polaco, que considera que Ferran Torres está marcando goles últimamente porque, al entrar en el tramo final, se enfrenta contra defensas cansadas, justo el momento en el que él mejor podría aprovechar los espacions para marcar más goles. 

La reación de Lewandowski con Ferran Torres, que nunca ha sido demasiado fluida, ha empeorado por este motivo, hasta el punto de que prácticamente ni se dirigen la palabra. El polaco cree que Ferran Torres, además de quitarle minutos, no le tiene en consideración, ya que el valenciano sabe que Lewandowski le ha hecho llegar sus quejas a  Flick.

Flick

Viktor Gyökeres, en el punto de mira del Barça

El Barça, mientras, sigue buscando un delantero de primer nivel para la temporada que viene, al considerar que el final de Lewandowski está cerca y que Ferran Torres no tiene el nivel para ser el 9 titular del equipo blaugrana. El gran sueño de Joan Laporta sigue siendo Erling Haaland, aunque en estos momentos se trata de un fichaje imposible por motivos económicos, además de que el Manchester City no se puede permitir perder a una estrella del nivel del delantero noruego. 

 Es por ello que Deco ya lleva semanas moviendo el fichaje de Viktor Gyökeres, delantero sueco que está brillando en el Sporting de Portugal. Gyökeres ha marcado esta temporada 25 goles en 23 partidos, a los que hay que añadir los 43 goles que anotó el curso pasado. El sueco estaría encantado con poder fichar por el Barça, siguiendo los pasos de Larsson y de Ibrahimovic.