Los jugadores del Barça le piden a Deco una oportunidad para él y que no fiche a Cancelo
En la Masía ya hay un lateral de garantías

La posición de lateral se ha convertido en una de las demarcaciones más delicadas para el Barça. El conjunto blaugrana no dispone de una gran profundidad en los flancos de su defensa, donde hay una sangrante falta de nivel en lo que a suplentes se refiere. Es por este motivo que desde la directiva del Barça han buscado varias alternativas dentro del mercado para suplir a Koundé y a Balde, que por ahora, si se lesionan, provocan un grave problema a Hansi Flick. Algo que ya se pudo ver en la recta final de la pasada temporada, cuando los laterales titulares tuvieron que ser Gerard Martín y Eric García.
En este sentido, Joao Cancelo se ha convertido en uno de los nombres más fuertes a la hora de reforzar los carriles. Sin embargo, hay cierta preocupación por el encaje de un jugador que no acabó de salir de la mejor forma posible del equipo, en su primera etapa. Es por este motivo que desde el vestuario culé ya le han pedido a Deco, que haga una apuesta de club por uno de los mejores canteranos.
El elegido debe salir de la Masía
La realidad es que el Barça tiene un auténtico tesoro en su cantera. El conjunto blaugrana ya se ha acostumbrado a sacar jugadores de clase mundial de la Masía. Y todo apunta a que el siguiente puede ser Jofre Torrents. Un lateral zurdo al que muchos ven como el próximo gran proyecto de futbolista que está a punto de salir de la Masía. Sin embargo, para que Torrents pueda desarrollarse y alcanzar su potencial necesita que el club apueste por él. Lo que hace incompatible el fichaje de Cancelo.
Los futbolistas del primer equipo están fascinados con las cualidades de un Jofre Torrents que es un jugador diferente. Es de esos privilegiados que lo tienen todo para ser los mejores del mundo. El canterano tiene la velocidad, la potencia y el talento para convertirse en un lateral de época y eso lo saben Flick y los jugadores. Algo que ya han comunicado a Deco.
Así pues, en el banquillo del Barça ya tienen muy claro su decisión respecto del fichaje de Joao Cancelo, al que no quieren ni ver de blaugrana. Y mucho menos sabiendo que disponen de un canterano de mucho potencial como lo es Jofre Torrents.