Pedri y Gavi hablan muy mal de Nico Williams y Lamine Yamal en el vestuario del Barça
Lo vivido en la Selección hace que los españoles duden de Nico

Nico Williams se ha convertido en el nombre propio de este verano en Barcelona. El delantero navarro es objeto de deseo del conjunto blaugrana, donde están decididos a fichar al que consideran uno de los extremos más talentosos y prometedores del panorama futbolístico actual. Sin embargo, dentro del vestuario culé no acaban de ver del todo bien la incorporación de Nico. En especial por todo lo extradeportivo que acompaña a su figura y el riesgo que supone para Lamine Yamal, al que creen que Nico Williams va a acabar llevando por el mal camino en la noche de Barcelona.
Si bien es cierto que en un principio todos consideraban que fichar a Nico Williams era una idea perfecta, la realidad es que lo visto en la última concentración de la Selección Española no ha convencido nada a jugadores como Pedri o Gavi, los cuales creen que cuando Lamine convive con Nico, su rendimiento baja sustancialmente por culpa de que se distrae demasiado haciendo TikToks o saliendo a bailar junto a su gran amigo.
Pedri y Gavi piden ayuda al vestuario
Ante el riesgo que supone la llegada de Nico Williams al vestuario blaugrana, Pedri y Gavi han advertido de todo lo que suele pasar en las concentraciones de la Selección. Por lo que han pedido que los veteranos jueguen un papel importante a la hora de mantener a raya la desesperante actitud y falta de disciplina de Lamine y Nico. De modo que Íñigo Martínez y Lewandowski van a tener que orientar muy bien al nuevo dúo dinámico del Barça para evitar perder a Lamine Yamal por el camino.
Flick ya prepara un plan disciplinario para los más jóvenes
Ante la posibilidad de que el vestuario se le descontrole completamente, Hansi Flick, gracias a la información de Pedri y Gavi, ha comenzado a desarrollar un nuevo plan disciplinario y de sanciones para evitar que sus jugadores se le vayan de las manos. El alemán es un obseso del control y no va a permitir que la amistad de Nico y Lamine rompa todo lo construido durante la pasada temporada.
Así pues, Pedri y Gavi ya se han encargado de ir advirtiendo a todos sus compañeros de vestuario para mentalizarlos ante lo que puede llegar, en caso de que Nico Williams se convierta en nuevo jugador del Barça durante este mercado estival.