Reunión de dos horas en Barcelona con el clon de Cristiano Ronaldo
El Barça está muy interesado en el fichaje de un joven talento portugués
El FC Barcelona está trabajando de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, pero también de cara al futuro. En ese sentido, la dirección deportiva habría tenido una reunión de dos horas en la ciudad con el agente de uno de los jóvenes talentos portugueses que se ha comparado en más de una ocasión con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores de la historia.
Se trata de Cardoso Varela, un atacante de 16 años que juega en el Dinamo de Zagreb. El Barça está muy interesado en sus servicios y la operación se podría cerrar en unos 5 millones de euros fijos más 20 en variables, aunque aún estaría por decidir dónde jugaría el chico, si en el filial, en el Barça Atlètic, aunque ha bajado a Segunda RFEF, o se quedaría un año más en su club de origen.
El Barça, cerca de cerrar el fichaje de Cardoso Varela, de 16 años
Estos asuntos se trataron con su representante, Andy Bara, quien también lleva a Dani Olmo y a Joan Garcia, quien será el nuevo portero del conjunto azulgrana en los próximos días. Por eso, las buenas relaciones con él están permitiendo a la entidad culé realizar operaciones muy provechosas de cara al futuro. La llegada de Varela ha sido una de ellas, ya que el club le lleva siguiendo desde hace tiempo.
En el Barça tienen informes muy positivos del jugador y gusta mucho a los ejecutivos azulgranas, que lo ven como una oportunidad de oro en el mercado poder conseguir a un jugador de estas características. De hecho, en pocos años lo ven ya en el primer equipo, ganándose un sitio entre los mejores, ya que sus cualidades apuntan muy alto y media Europa también anda detrás de él.
El portugués es uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo
La operación de Cardoso Varela lleva trabajándose a fuego lento desde hace meses en los despachos de la entidad catalana y parece que está llegando a buen puerto. El Barça quiere hacerse con una de las perlas más prometedoras, tanto del fútbol portugués como europeo, y hará todo lo posible para convencer al futbolista y a su familia de que lo mejor para su carrera es jugar en Barcelona.