Reunión de urgencia y Hansi Flick le dice al canterano que será vendido
Los fichajes del Barça hacen que un canterano acabe saliendo este verano

Este mercado de fichajes apunta a ser uno de los más interesantes de los últimos años para el Barça. El conjunto culé está decidido a mejorar sustancialmente su plantilla con un par de fichajes estratégicos como lo apuntan a ser los de Nico Williams y Joan García. Sin embargo, estas incorporaciones también han conllevado que desde la directiva tengan que acometer una serie de operaciones de venta para evitar problemas de overbooking dentro de la plantilla culé. Siendo la portería el espacio donde hay un mayor conflicto. Pues podemos contar hasta cuatro porteros diferentes con contrato en vigor con el Barça
En este sentido, tal y como ya os hemos contado, el Barça no tiene ni la más mínima intención de seguir contando con un Ter Stegen que no debería jugar ni un minuto más con el conjunto blaugrana. Sin embargo, hay otro complicado del que poco o nada se ha estado hablando. Se trata de Iñaki Peña, el portero formado en la Masía, cuya única opción es la de salir en verano.
Flick ya ha elegido su pareja de porteros
Tal y como hemos podido saber, Hansi Flick tiene muy claro que la pareja de porteros que va a defender la portería del Barça, va a ser la que formarán Joan García, que será titular indiscutible y Szczęsny, que actuará como suplente y podría tener minutos en Copa del Rey. Una decisión que deja automáticamente fuera de la ecuación a Iñaki Peña, que ya sabe que no va a tener ni una sola oportunidad si decidiera quedarse con el Barcelona.
Es por este motivo que una vez finalizada la temporada, Hansi Flick le habría comentado a Iñaki Peña que ya no tiene ninguna intención de contar con él de cara a la temporada 25/26. Una reunión en la que el técnico alemán fue muy claro con su portero y, tras agradecerle su excelente actitud, a pesar de todas las dificultades, le recomendó que buscara una salida que se acomodara con sus intereses profesionales y personales.
Así pues, con la llegada de Joan García, la directiva del Barça deberá preparar dos salidas en su portería. Primero, la de Ter Stegen y cuando llegue su momento, la de un Iñaki Peña que no pondrá pegas a salir.