Ronald Araujo tuvo una trifulca en el vestuario del Barça después de ser acusado
El uruguayo no aceptó bien las críticas de sus compañeros del Barça tras el partido contra el Inter
El FC Barcelona se despidió del sueño de llegar a la gran final de la UEFA Champions League después de caer de manera muy cruel en las semifinales contra el Inter de Milán. A pesar de que los azulgranas lograron remontar un 2-0 en contra en la segunda parte, los italianos le volvieron a dar la vuelta al marcador gracias a la fragilidad defensiva de uno de los jugadores del Barça.
Ronald Araujo fue el blanco de todas las críticas, y es que el uruguayo quedó muy señalado tanto en el tercer gol como en el cuarto de los milaneses. En el tanto del empate, dejó rematar a Francesco Acerbi sin ningún tipo de problema, mientras que en la prórroga, fue superado en defensa por los atacantes del Inter en la jugada que acabó con la diana de la victoria y la posterior eliminación culé.
Araujo tuvo una trifulca en el vestuario con Iñigo Martínez
Por eso, Araujo fue señalado en el vestuario del Barça y el defensa tuvo una trifulca con otro compañero después de ser acusado. Iñigo Martínez le recriminó que no salió al campo totalmente concentrado y que su poca intensidad sobre el césped provocó la eliminación del equipo, algo que el uruguayo no acabó de aceptar bien y le pidió que retirara esas graves acusaciones.

Precisamente, el central vasco fue sustituido por Araujo en la segunda parte, por lo que se enfadó mucho por él por las facilidades que le dio al Inter para poder empatar de nuevo el electrónico y, luego, remontar el encuentro. El uruguayo se mostró muy blando a la hora de parar a sus contrincantes en ataque, algo que Iñigo apuntó directamente como el principal motivo de la derrota.
El Barça quiere vender al uruguayo en el mercado de verano
La realidad es que tanto Joan Laporta como la dirección deportiva se han cansado del jugador y lo pondrá en el mercado en la lista de transferibles. A pesar de que Araujo renovó su contrato hace unos meses hasta el 2031, la intención que tendría el club azulgrana sería venderlo para poder reforzar al equipo en otras posiciones más necesitadas.