Ter Stegen no ha recibido ni un mensaje de apoyo de sus compañeros por su operación

El vestuario está muy enfadado con la actitud de Ter Stegen

Ter Stegen no ha recibido ni un mensaje de apoyo de sus compañeros por su operación

A lo largo de las últimas semanas, Ter Stegen se ha convertido en uno de los nombres propios más relevantes dentro del entorno del Barça. El portero alemán ha decidido echarle un pulso al club y ha ido a la guerra a la hora de poner plazos a su recuperación. Su publicación en redes sociales donde aseguraba que no iba a estar más de tres meses de baja fue algo que molestó profundamente al club. Tanto a la directiva como en el vestuario, donde están especialmente molestos con una práctica que, al fin y al cabo, va en contra de sus compañeros de equipo y de profesión.

Y es que, como ya hemos contado, si el Barcelona no se puede ahorrar la ficha de Ter Stegen en lo que respecta a las cuentas del fair play, podría tener serios problemas a la hora de inscribir a Joan García y a Marcus Rashford. Una situación muy grave y que tiene en vilo a todo el vestuario, donde no entienden esta actitud por parte de un Ter Stegen que ha visto cómo todo el mundo le ha dado la espalda.

Stegen

Los compañeros ignoran a Ter Stegen

Ante esta declaración de guerra de Ter Stegen, parece que el vestuario ya se ha posicionado de forma muy clara a favor del club. Es evidente que la directiva, esta vez, no ha hecho nada mal. Consciente de la edad y los problemas físicos de Ter Stegen, fichó a un portero de primer nivel mundial. Algo que ha acabado llevando a Ter Stegen a un enfado que los jugadores del Barcelona consideran innecesario e injustificado. Por lo que la decisión de todos ha sido la misma: hacerle el vacío y dejarlo sin la capitanía.

De hecho, el enfado con el alemán es tan grande que, tal y como hemos podido saber, nadie le escribió para mostrarle su apoyo por su operación. El vestuario le ha dado la espalda y parece que la decisión es unánime. Nadie quiere a Ter Stegen dentro del vestuario. Ni Flick ni ningún jugador.

Así pues, las últimas decisiones de Marc-André Ter Stegen han acabado provocando que todos sus compañeros acaben muy enfadados con él y tomando la decisión de romper relaciones con el portero germano.