Al-Khelaïfi ofrece 70+10 millones y el Florentino Pérez, ahora sí, acepta negociar si el PSG llega a 90
El conjunto parisino está muy interesado en una estrella del Real Madrid que se irá

El Real Madrid ya se encuentra diseñando la hoja de ruta de cara a la plantilla de la próxima temporada. Con el cambio en el banquillo ya realizado, con la salida de Carlo Ancelotti y la posterior llegada de Xabi Alonso, Florentino Pérez tiene claro que deberá hacer cambios importantes en el equipo para poder optar a todos los títulos posibles tras un curso para olvidar en muchos aspectos.
En ese sentido, el presidente ha abierto la puerta de salida a un jugador muy polémico y que en los últimos días ha traicionado al Madrid, propiciando que haya sido puesto de inmediato en el mercado como transferible y que se acepte negociar su marcha. Se trata de Rodrygo, uno de los atacantes más criticados en los últimos meses por su bajo rendimiento en el campo.
El Madrid le abre la puerta de salida a Rodrygo por 90 millones
Por eso, Nasser Al-Khelaïfi ya está intentando meter mano por un futbolista que siempre ha interesado en el PSG, ya que Luis Enrique lo ve como un complemento perfecto al ataque que ya dispone. El conjunto parisino estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros fijos más 10 en variables por la estrella del club blanco, mientras que el Madrid espera que el PSG llegue a los 90 millos fijos.
Las causas para dejar salir a Rodrygo son varias. Además de su bajo porcentaje de cara a portería y su ineficacia en el juego, la última decisión del brasileño habría hecho enfadar mucho a Florentino Pérez y la entidad madrileña, teniendo en cuenta que se negó a jugar el Clásico de Liga ante el FC Barcelona, el encuentro más importante que le quedaba al Madrid en la temporada para, al menos, ganar uno de los títulos.
El brasileño se negó a jugar el Clásico contra el Barça
El brasileño le comunicó a Carlo Ancelotti que no se sentía en condiciones de disputar el partido y se quedó en el banquillo ante el asombro del entrenador italiano y del cuerpo técnico. De hecho, en el club creen que lo hizo para que no pudiera recaer de su lesión, ya que estaría en negociaciones con varios equipos para abandonar el Madrid, como el propio PSG o el Manchester City.