Bin Salmán se lo quita al Sevilla y al Atlético de Madrid, fichaje estelar para el Newcastle
El Newcastle, listo para cerrar una gran operación

El Newcastle tiene intención de realizar un gran fichaje, y llevarse a una de las grandes estrellas que compiten actualmente en La Liga EA Sports. Porque sin duda alguna, uno de los mejores jugadores en lo que llevamos de campeonato ha sido Dodi Lukebakio, quien se ha convertido en la principal figura del Sevilla, y en la referencia ofensiva del cuadro dirigido por Javier García Pimienta, mostrando su mejor versión y exprimiendo al máximo su talento.
Ya son nueve los tantos que llevan su nombre, y esto le ha convertido en uno de los máximos realizadores de la competición, a pesar de que juega como extremo. Se ha echado el peso del equipo a las espaldas, y es el principal responsable de que el conjunto hispalense se encuentre actualmente en la pelea por lograr el pasaporte a competiciones europeas. Y no ha tardado en atraer el interés de escuadras con mucho más potencial económico.
Por ejemplo, del Atlético de Madrid, que pretende pescar de nuevo en el Ramón Sánchez Pizjuán, como ha hecho en tantas y tantas ocasiones durante el pasado, firmando a cracks como Kevin Gameiro o Vitolo. Diego Pablo Simeone ha caído rendido ante los encantos del delantero belga, al que quiere tener en sus filas para formar un ataque temible junto a Julián Álvarez, Alexander Sörloth, Antoine Griezmann, Samu Lino y compañía.
Aunque para ello deberán de competir con las ‘urracas’, que también han mostrado un firme interés por Lukebakio, y Mohammed bin Salmán está listo para realizar una gran oferta para que abandone el Sevilla y recale en la Premier League. Eddie Howe ha pedido a un crack para la parcela ofensiva, y el que también fuera jugador del Wolfsburgo, del Watford o del Hertha de Berlín ha pasado a ser una absoluta prioridad para los ingleses.
10 millones de euros tuvo que pagar Víctor Orta por el futbolista de 27 años, una inversión que ha quedado más que amortizada, y ahora el Newcastle podría llegar a ofrecer hasta tres veces más para que acabe en St. James’ Park.
De momento, ya han comenzado a producirse los primeros acercamientos.