El Bayern activa la venganza contra el Barça por Musiala, Flick se queda sin palabras
El Bayern de Múnich asume el adiós de Jamal Musiala
El Bayern de Múnich ha comenzado a hacerse a la idea de que no será posible renovar a Jamal Musiala, una de las tantas estrellas de la plantilla que dirige Vincent Kompany que finalizan contrato próximamente. Las conversaciones para ampliar su contrato se encuentran en un punto muerto, y las últimas informaciones aseguran que ya habría comunicado su intención de hacer las maletas en verano, aprovechando que queda libre en el próximo 2026.
A pesar de que hace apenas unas semanas se daba por hecho que había llegado a un acuerdo para la ampliación de su compromiso, la realidad es totalmente distinta, y ahora se ha echado para atrás. Y ya habría comenzado a tantear la posibilidad de cambiar de aires, siendo el Barça el conjunto que más le seduce para probar suerte lejos de la Bundesliga, debido a que allí tendría la oportunidad de volver a trabajar al lado de Hans-Dieter Flick.
Una operación de una complejidad máxima, pero aún y así Joan Laporta y Deco harán todo lo que esté en sus manos para poder incorporar a uno de los talentos con más futuro de todo el panorama mundial, y que ya es una estrella a sus 21 años. Algo que obliga a los teutones a tener que pensar en su posible sustituto, y el elegido es un crack que también está en la agenda de la entidad catalana, y que ha sido recomendado personalmente por ‘Hansi’.
Se trata de Florian Wirtz, al que ya se le ha quedado muy pequeño el Bayer Leverkusen. Es de la misma edad que Musiala, con el que forma una dupla de oro en la selección, y el Bayern está convencido de que podría hacer olvidar por completo al canterano del Chelsea y del Southampton. Y para lograr su firma, están dispuestos a poner encima de la mesa los más de 120 millones de euros que los ‘aspirineros’ solicitan por su principal figura.
Xabi Alonso lo da por perdido, y aunque el ex del Colonia había declarado que su sueño es jugar en el Barça algún día, su próxima parada puede encontrarse en Múnich, por desgracia para Flick.