El Bayern de Múnich se pone a temblar con la irrupción del Manchester City y Pep Guardiola por una estrella

El conjunto inglés habría irrumpido con fuerza para hacerse con un objetivo prioritario de los alemanes

El Bayern de Múnich se pone a temblar con la irrupción del Manchester City y Pep Guardiola por una estrella

Choque de trenes importante entre dos gigantes europeos para hacerse con una de las estrellas de moda. Cuando parecía que el Bayern de Múnich tenía prácticamente cerrado el fichaje de Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen, ya que el centrocampista quería seguir jugando en la Bundesliga, el Manchester City habría irrumpido con fuerza para intentar fichar al alemán.

De hecho, las últimas informaciones que viene desde Alemania aseguran que el Bayer Leverkusen ya habría aceptado la oferta del conjunto dirigido por Pep Guardiola para hacerse con los servicios del futbolista, y que solo quedaría llegar a un acuerdo con el salario de Wirtz para finiquitar la operación. Sin duda, sería un giro drástico de los acontecimientos, ya que todo el mundo colocaba al jugador en el Bayern.

El Manchester City ha irrumpido con fuerza por Florian Wirtz

Sin embargo, el intento a la desesperada del City, teniendo en cuenta los deseos de Guardiola, habría hecho efecto, ya que el técnico catalán ve a Wirtz como el reemplazo ideal de Kevin de Bruyne para la medular del combinado inglés de cara a la próxima temporada. Por eso, el elenco del Etihad Stadium no ha dudado en poner encima de la mesa hasta 150 millones de euros.

Florian Wirtz - EFE

Una cantidad que el club de Renania del Norte-Westfalia no tendrá ningún problema en aceptar, ya que es más dinero del que preveían ingresar por su estrella. El Bayern había llegado a ofrecer una cifra alrededor de los 100 millones, un precio muy inferior a lo ofrecido por parte del City. Ambos equipos quieren contar con Wirtz para la disputa del Mundial de Clubes, por lo que todo se podría resolver pronto.

El fichaje se podría realizar en las próximas semanas

Por lo tanto, aunque parecía que los bávaros contaban con ventaja y se iban a hacer con una de las estrellas del fútbol europeo, la irrupción del City ha provocado que no se pueda descartar un cambio de guion de última hora. Si el asunto acaba decidiéndose a nivel económico, lo más probable es que Wirtz ponga rumbo a la Premier League para jugar bajo las órdenes de Guardiola, pero si acaba siendo por un tema familiar, el jugador se quedará en Alemania.