El Liverpool hace temblar al Atlético de Madrid con un ofertón por el intocable de Simeone
Arne Slot amenaza al Atlético de Madrid
El Liverpool ha puesto en alerta al Atlético de Madrid tras conocerse que ya se ha puesto en contacto con un crack que es absolutamente imprescindible en los esquemas de Diego Pablo Simeone, y al que quieren convertir en el sucesor de Mohamed Salah. Porque Arne Slot ya sabe que el egipcio se irá a final de temporada, cuando expira su contrato, y esto obliga a tener que identificar a un jugador que pueda garantizar más de 30 goles por temporada, como hace el africano.
No será sencillo, pero cree que Julián Álvarez cumple con todos los requisitos posibles, y que es la mejor opción para poder hacer olvidar a ‘El Faraón’, quien se irá de Anfield siendo una auténtica leyenda, y uno de los futbolistas más importantes de la historia de la entidad. Aunque no juega en la misma demarcación, el argentino es la referencia ofensiva que necesitan, y en su primer año en el Metropolitano ha logrado superar las expectativas, algo que parecía casi imposible.
Generó una enorme expectación después de que desembolsaran más de 70 millones de euros a cambio de sus servicios, pero el argentino no se ha quedado atrás, y ha logrado dejar a todo el mundo con la boca abierta gracias a sus impresionantes y descomunales registros. Porque ya ha logrado un total de 23 tantos y de cinco pases de gol, y no ha necesitado de ningún periodo de adaptación a La Liga EA Sports, dejando claro que es un fuera de serie.
Por lo tanto, no es de extrañar que el Liverpool quiera hacer una locura y poner encima de la mesa más de 100 millones de euros a cambio del canterano de River Plate, quien además ya tiene una dilatada experiencia por la Champions League, y también por la Premier League, donde pasó dos años en las filas del Manchester City, antes de irse por culpa de la poca continuidad que tuvo a las órdenes de Pep Guardiola. Y para convencerle, le ofrecerían un salario desorbitado.
Asimismo, también le podrían garantizar pelear por todos los títulos, algo que en el Atleti no pueden hacer, viendo los discretos resultados que han cosechado en las últimas semanas, que han dejado como única opción viable la Copa del Rey para celebrar algún trofeo.