Es el gran error de Simeone en el Atlético de Madrid, y el Paris Saint-Germain inicia contactos para ficharlo

Nasser Al-Khelaïfi aprovecha la oportunidad

Es el gran error de Simeone en el Atlético de Madrid, y el Paris Saint-Germain inicia contactos para ficharlo

Diego Pablo Simeone está haciendo un gran trabajo esta temporada en el Atlético de Madrid, y a la vista están los resultados que ha cosechado. Ya son doce victorias consecutivas las que acumulan los rojiblancos tras ganar al Barça, y el técnico argentino ha sabido encajar a la perfección todas las piezas que tiene disponibles. Algo que siempre se le echaba en cara, pues hay muchos fichajes millonarios que nunca acabaron de funcionar.

Pero de momento pocas cosas negativas se pueden decir ahora mismo, ya que son líderes en La Liga EA Sports y han presentado sus credenciales para dar la campanada en la Champions League. Eso sí, hay un error que difícilmente caiga en el olvido, y que es imperdonable para ‘El Cholo’. Porque a medida que avanzan las semanas, queda comprobado que se equivocó dejando escapar a Samu Omorodion en el último mercado de verano.

Omorodion

Casi de manera inexplicable, ni siquiera le dio la oportunidad de realizar la pretemporada, y le dejó claro que no entraba en sus planes, al haber traído a Julián Álvarez y a Alexander Sörloth. No le importó el buen hacer del ariete nacido en el año 2004 durante su cesión por el Deportivo Alavés, y le obligó a hacer las maletas. Una venta que dejó en las arcas del Metropolitano alrededor de 15 millones de euros, que ahora se quedan muy cortos.

Y es que en el Oporto ya ha logrado perforar las redes en un total de 16 ocasiones esta campaña, además de acumular dos asistencias, y promedia un tanto cada 93 minutos. En el Atleti se deben de estar tirando de los pelos viendo que su valor de mercado no deja de aumentar, y ya han aparecido escuadras dispuestas a poner encima de la mesa una cifra muy importante para llevárselo de Portugal. Este es el caso del Paris Saint-Germain, que necesita a un nuevo goleador. 

Nasser Al-Khelaïfi está oteando el mercado en busca de un ‘9’ de primer nivel, y ha pensado en Omorodion, por el que puede llegar a ofrecer 50 ‘kilos’. Por suerte, el 50% de esta cantidad sería para los ‘colchoneros’.