Luis Enrique pone 70 millones encima de la mesa para hacerse con uno de los mejores delanteros de Europa

El técnico del PSG está muy interesado en uno de los atacantes más goleadores de la temporada

Luis Enrique pone 70 millones encima de la mesa para hacerse con uno de los mejores delanteros de Europa

El PSG está realizando una temporada espectacular bajo las órdenes de Luis Enrique. A pesar de que el equipo francés perdió a Kylian Mbappé el pasado verano, el técnico asturiano ha conseguido mantener el reinado en Francia y, además, tendrá la opción de ganar la UEFA Champions League si consigue derrotar al Inter de Milán en la gran final. Aun así, el club parisino no pierde de vista el futuro y ya está pensando en la planificación de la próxima temporada.

En ese sentido, Nasser Al-Khelaïfi y la dirección deportiva habrían puesto sus ojos en uno de los mejores delanteros de Europa de este curso. Se trata de Serhou Guirassy, el atacante del Borussia Dortmund que ha tenido una campaña espectacular, habiendo marcado un total de 32 goles. Luis Enrique tiene claro que el equipo necesita refuerzos en la delantera y ha dado el visto bueno a poner 70 millones de euros encima de la mesa por él.

El PSG, interesado en Serhou Guirassy

Precisamente, esa es la cláusula de rescisión que tendría el francés para poder sacarlo de Alemania, por lo que el PSG no tendría ningún problema en pagar esa cantidad para hacerse con una de las sensaciones de la Bundesliga. El técnico asturiano quiere aumentar el poderío ofensivo de su equipo y juntar a Guirassy con integrantes como Ousmane Dembélé, Bradley Barcola o Désiré Doué sería algo tremebundo.

De hecho, en París ven a Guirassy como el complemento perfecto a este tipo de jugadores que ya tiene el club francés, ya sea por su habilidad de cara a portería o su presencia física. La velocidad de los extremos lo pondrían futbolistas como Barcola o Dembélé, mientras que Guirassy sería la pieza clave en el centro del ataque para poder rematar todos los balones de sus compañeros.

El conjunto francés tiene un buen futuro por delante

Con la posibilidad de ganar el triplete si consiguen levantar la Champions, el PSG sería un destino muy atractivo para prácticamente todos los jugadores que estén en el mercado de cara al próximo verano, por lo que aún se podrían elevar más las aspiraciones del conjunto parisino para el año que viene.