Nasser Al-Khelaïfi pone un cheque en blanco para que se olvide del Real Madrid y firme por el PSG

El PSG pelea por un fichaje top

Nasser Al-Khelaïfi pone un cheque en blanco para que se olvide del Real Madrid y firme por el PSG

El Paris Saint-Germain ya está plenamente centrado en el Mundial de Clubes, sin tiempo para relajarse tras la conquista de la ansiada Champions League que llevaban tanto tiempo persiguiendo. Y de cara al torneo que comenzará en apenas unos días, Luis Enrique confía en poder tener un par de caras nuevas, aunque, como es evidente, toda la atención está centrada en la próxima campaña, en la que tendrán el objetivo de defender el trono.

Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi ya ha comenzado a diseñar la planificación de la plantilla, con las bajas que desea concretar, y también con los fichajes que espera traer. Y uno de los primeros nombres que está encima de la mesa y que se ha convertido en prácticamente una prioridad es Franco Mastantuono, por el que llevan negociando meses, sin tener todavía un acuerdo cerrado. Pero ya está claro que lo quieren firmar, cueste lo que cueste.

 MASTANTUONO

En el Parque de los Príncipes han quedado asombrados con las exhibiciones que ha completado en el primer equipo de River Plate, donde ya es la gran figura, aunque todavía tenga tan solo 17 años, y por ende siga siendo juvenil. Está destinado a comerse el mundo, y quieren dejarlo cerrado cuanto antes, por lo que ya tienen preparados los 45 millones de euros que están estipulados en su cláusula de rescisión, para que llegue a la capital gala este verano, cuando cumpla la mayoría de edad, algo que ocurrirá en julio. 

Pero para lograr la firma de la joya argentina, primero será necesario adelantarse al resto de invitados que hay a la puja, que no son pocos, lo que resulta comprensible teniendo en cuenta el talento y la proyección de este habilidoso media punta o extremo, que ha llegado a ser comparado con Leo Messi. Y entre sus principales admiradores se ha colocado al Real Madrid, que también ha contactado con su agente, buscando repetir la operación que tanto éxito ha dado con cracks como Vinícius Júnior, Rodrygo o Fede Valverde.

 

Sin embargo, el PSG es optimista con sus opciones, y Al-Khelaïfi ha puesto un cheque en blanco encima de la mesa de Mastantuono para que rechace a Florentino Pérez, y acabe con Luis Enrique.