No cree en el proyecto de Amorim y llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Un titular del Manchester United se ofrece al Real Madrid

No cree en el proyecto de Amorim y llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Hay una pieza del Manchester United que no acaba de creer en el proyecto de Rubén Amorim, y que se ha comenzado a plantear su salida próximamente. Porque Diogo Dalot no acaba de ver claro que puedan pelear por todos los títulos, y ahora mismo se encuentran a años luz de rivales de la Premier League como el Liverpool, el Arsenal, el Manchester City e incluso el Chelsea, que este año está recuperando la senda del triunfo con la llegada de Enzo Maresca.

El defensor de 25 años es una pieza indispensable en los ‘diablos rojos’, tanto para el actual entrenador como para Erik Ten Hag, y ha disputado prácticamente todos los minutos, mostrando un rendimiento muy convincente. Por fin ha alcanzado su máximo potencial y se puede decir que es uno de los mejores del planeta, al tener unas condiciones fantásticas, y poder actuar sin problema como lateral por cualquiera de las dos bandas, e incluso como central.

 Dalot

Su valor de mercado ya ha alcanzado los 40 millones de euros, y nunca antes había llegado a esa cifra, razón por la que no tendría ningún tipo de problema en encontrar acomodo en caso de salir de Old Trafford. A las islas aterrizó siendo apenas un chaval, y como una apuesta de futuro, en verano de 2018, cuando ni siquiera tenía 20 años. Y aunque le ha costado más de lo previsto llegar a consolidarse, ahora se puede decir que la espera ha merecido la pena. 

Dalot quiere aprovechar este momento, y no ha dudado a la hora de ofrecerse al Real Madrid, que sabe que lo está monitorizando, y que le valora entre los candidatos para reforzar la banda derecha, donde tienen la baja de Dani Carvajal. Florentino Pérez incorporará a alguien en verano, y se debate entre varias alternativas, con Trent Alexander-Arnold como favorito. Pero el canterano del Oporto espera que el elegido sea él.

Quiere llegar al Santiago Bernabéu y probar suerte en La Liga EA Sports, dejando atrás el United y a Amorim. Aunque no es una operación sencilla, al tener un contrato válido hasta el lejano 2028…