No vendrá al Real Madrid por culpa de Asencio y abre las negociaciones para ir al Manchester United

Raúl Asencio dificulta un fichaje

No vendrá al Real Madrid por culpa de Asencio y abre las negociaciones para ir al Manchester United

Las destacadas actuaciones que Raúl Asencio ha completado en el primer equipo del Real Madrid le han servido para convertirse en una pieza muy importante en los engranajes de Carlo Ancelotti, y de paso, para ganarse el respeto de la afición. No tenía una papeleta fácil, pues debía de cubrir las bajas de estrellas como David Alaba o Eder Militao, pero ha respondido a la perfección, y ha demostrado que estaba más que preparado para asumir este desafío. 

Ha solucionado una parte importante de los problemas que existían en la zaga, y ha hecho méritos para tener ficha y dorsal del primer equipo a partir de la próxima campaña, algo que está fuera de todo tipo de duda. E incluso suena para ser una de las primeras novedades en la siguiente convocatoria de Luis de la Fuente para la selección española. Florentino Pérez está encantado con él, y ya trabaja en poder renovar su contrato a largo plazo. 

Cuesta recordar la última vez que un canterano fue capaz de afianzarse en el Santiago Bernabéu, y la intención es seguir confiando en el talento y en la progresión del central de 21 años, y no frenar su progresión. Por esta razón, el presidente se está comenzando a plantear la posibilidad de no incorporar a un nuevo futbolista para esa zona, por lo que ha paralizado las conversaciones que existían con algunos objetivos que se encontraban en la agenda.

Y uno de ellos era Marc Guehi, del que existían muy buenos informes, y con el que incluso se habían producido los primeros acercamientos. El Crystal Palace, club del que ya es el capitán a pesar de su temprana edad, se le queda muy pequeño, y se siente preparado para recalar en una escuadra con muchas más ambiciones. Pero el Madrid ha descartado la idea de lanzar sus redes sobre él, lo que ha dejado el camino despejado para el Manchester United. 

Los ‘diablos rojos’ sí que están dispuestos a apostar por el canterano del Chelsea, y Rubén Amorim ha solicitado a la directiva que paguen los más de 50 millones de euros que solicitan para abrirle las puertas.