Pasa del Barça y del Real Madrid y acepta la oferta de Bin Salmán para irse al Newcastle
Un futbolista se aleja del Barça y el Real Madrid
Una de las perlas del fútbol español que ha emergido esta temporada y se ha dado a conocer a base de actuaciones fantásticas es Antonio Cordero. Fue el héroe inesperado del Málaga en la final del play off de ascenso de Primera Federación, y ha seguido adquiriendo importante en el regreso a La Liga Hypermotion, donde se ha confirmado como una de las sensaciones. Y sus brillantes actuaciones le han valido para abrirse paso en la agenda de grandes escuadras.
No han pasado desapercibidas las exhibiciones que ha completado a pesar de que todavía se encuentra en edad juvenil, y entre los conjuntos que han caído rendidos ante sus encantos nos encontramos con el Barça o con el Real Madrid. Tanto Joan Laporta como Florentino Pérez han recibido informes muy favorables por parte de los ojeadores, que han aconsejado intentar su incorporación, aprovechando que puede llegar a coste cero.

Porque a pesar de los esfuerzos que han hecho en La Rosaleda para tratar de retener al prometedor extremo nacido en el año 2006, se ha dedicado a descartar las propuestas que le han hecho llegar, y parece que está convencido a iniciar un nuevo periplo por otro lugar, donde pueda competir en la élite. Sin embargo, los indicios apuntan a que lo hará lejos de España, y que probará suerte en el extranjero por primera vez en su vida, más concretamente, en Inglaterra.
Y es que el Newcastle United estaría liderando la puja por Antoñito, quien podría seguir el ejemplo de Ayoze Pérez, que también salió de su zona de confort tras maravillar en el Tenerife, y puso rumbo a ‘las urracas’ cuando aún era un joven talento sin experiencia en la élite. Mohammed bin Salmán ya habría sido capaz de convencer al diamante salido de Martiricos, que estaría muy cerca de dar el sí quiero definitivo y asegurarse su futuro.
En St. James’ Park ya le esperan con los brazos abiertos, después de haberle presentado una oferta económica simplemente inalcanzable para el Málaga, y con la que el Barça y el Madrid se han quedado totalmente en fuera de juego.