Pidió a Florentino Pérez que le dejara irse a la Premier, no aguanta a Ancelotti y dejará el Real Madrid

Un futbolista trató de salir del Real Madrid en enero

Pidió a Florentino Pérez que le dejara irse a la Premier, no aguanta a Ancelotti y dejará el Real Madrid

Una estrella del Real Madrid que ya no soporta a Carlo Ancelotti y no puede ni verlo pidió a Florentino Pérez que le abriera las puertas en el mercado de invierno, y le dejara salir con rumbo a la Premier League. Y es que Endrick recibió una oferta muy interesante procedente del West Ham, que se había interesado por su cesión para solucionar los problemas de cara a puerta que han tenido durante esta campaña, y que se reflejan en los resultados cosechados.

La suerte no ha estado de lado de los londinenses, que ficharon a Niclas Füllkrug en verano, y ha sido una ruina por su discreta aportación y sus constantes lesiones. Para colmo, Michael Antonio, capitán e ídolo de la grada, tuvo un grave accidente de tráfico hace unos meses que casi le cuesta la vida, y no volverá a jugar durante lo que queda de curso, y muy probablemente se vea obligado a colgar las botas, dejando el ataque aún más huérfano.

 Endrick

Graham Potter, el entrenador que ha llegado como sustituto de Julen Lopetegui, destituido unas semanas atrás, pidió a la directiva la incorporación de un nuevo artillero, y una de las primeras opciones que tenían en mente era la del canterano del Palmeiras. Aunque apenas lleva unos meses en Europa, ha dejado destellos muy interesantes en los pocos encuentros que ha disputado en el Santiago Bernabéu, suficiente para que tuvieran la intención de apostar por él. 

Por este motivo, llamaron a Endrick y a su agente para hacerle llegar que tenían la intención de probar suerte y llegar a un acuerdo con el Madrid para su préstamo temporal, con una opción de compra. Una idea que parecía convencer al internacional brasileño, que en el West Ham sí que podría disponer de la continuidad y de las oportunidades que Ancelotti le deniega, viéndose obligado a jugar únicamente los minutos de la basura.   

Sin embargo, Florentino Pérez no dio autorización a la despedida del delantero de 18 años, que tendrá que seguir hasta final de curso, aunque no cuente con la confianza del entrenador. Pero resulta inevitable que en verano acabe diciendo adiós si las cosas siguen como hasta el momento.