¡Pogba se va con Messi! Acuerdo casi cerrado, vuelve al fútbol y jugará en la MLS
Paul Pogba, listo para volver a competir

Paul Pogba ha pasado de ser considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta, a estar en tierra de nadie desde hace ya unos años. Su etapa en el Manchester United se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla por culpa de las lesiones, que provocaron que quedara apartado y pasó más tiempo en el hospital que en el terreno de juego, lo que llevó a que acabara saliendo por la puerta de atrás, cuando finalizó su contrato.
Decidió volver a la Juventus, donde desplegó su mejor fútbol y se dio a conocer mundialmente, con la esperanza de recuperar la sonrisa y la confianza en sí mismo. Pero tampoco le ha acompañado la suerte en su segunda etapa por Italia, ya que ha seguido acumulando problemas físicos y para colmo recibió una sanción por dopaje que le inhabilitó durante cinco años, si bien ese castigo finalmente se redujo hasta los dos años, y ya puede volver a los campos.
En el pasado mercado invernal se especuló con su aterrizaje en La Liga EA Sports, y fue vinculado a escuadras como el Villarreal, el Valencia, el Sevilla o el Real Betis Balompié, algo que no acabó de concretarse. Así que sigue perteneciendo al cuadro ‘bianconero’, aunque Thiago Motta ya se ha encargado de dejarle muy claro que no encaja en sus planes, y por lo tanto tiene vía libre para irse a otro lugar de forma completamente gratuita.
Pogba está deseando encontrar un nuevo club, y mantiene abiertas todas las opciones de futuro. Y su destino puede estar en la MLS de Estados Unidos, siguiendo los pasos de otras viejas glorias como Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o Marco Reus, que también compiten allí y están viviendo su última aventura antes de colgar las botas. En su caso, lo haría para recalar en las filas del Charlotte FC, en el que compartiría vestuario con Wilfried Zaha.
Las primeras conversaciones ya han tenido lugar, y un acuerdo parece ser una simple cuestión de tiempo. Así que muy pronto puede cruzar el charco, y aterrizar en el continente norteamericano.