Costó 100M, pero 8 goles en 2 años agotan la paciencia de Ten Hag y diría adiós para ir con Neymar

Costó 100M, pero 8 goles en 2 años agotan la paciencia de Ten Hag y diría adiós para ir con Neymar

El Al-Hilal está muy interesado en el futbolista

A Old Trafford han llegado durante el último lustro muchos futbolistas que han provocado un gasto desorbitado por parte de la directiva de los red devils y que, curiosamente, no han terminado de asentarse en el proyecto.

Ya hace algunas semanas atrás presenciamos la salida de Jadon Sancho al Borussia Dortmund y, siguiendo esta premisa, ahora es Antony el futbolista que podría tener las horas contadas en el club. El extremo brasileño de 23 años llegó hace un año y medio a cambio de 100 millones, pero su registro goleador refleja a la perfección la decepción que se vive en Old Trafford con su rendimiento: solo 8 dianas anotadas en 66 encuentros disputados.

KO

Hay que decir también que, a diferencia de otros futbolistas como el propio Sancho, Casemiro o Martial, Antony sí que ha gozado de un elevado grado de confianza por parte de Erik ten Hag, quien todavía es su entrenador, pero la presencia del neerlandés ha acabado y no dudará en dar luz verde a la salida del jugador si la oferta lo merece.

Aquí hay que indicar que, a tenor de un informe recibido en Don Balón, el futuro del futbolista apunta a la Saudi Pro League, competición en la que han aterrizado durante los últimos tiempos estrellas de renombre mundial como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Riyad Mahrez, N´Golo Kanté, Karim Benzema o Neymar Jr, quien también tiene su dosis de protagonismo aquí.

Al parecer, el Al-Hilal es el club que más interés viene mostrando en contratar los servicios de Antony, ya no solo porque Neymar estará ausente del equipo unos cuantos meses más por su lesión de rodilla, sino porque ambos guardan una relación muy cercana fruto de su misma nacionalidad y de sus convocatorias con la canarinha.

De ahí que sean muchos los factores que invitan a pensar que Antony Moraes será el próximo futbolista que aterrizará en Arabia Saudí, un negocio que se saldaría con múltiples pérdidas económicas para el Manchester United: lejos de recuperar esos 100 kilos de inversión, la oferta rondará los 40, aunque no se descarta una cesión con opción de compra.