CR7 y Brozovic hacen un favor muy grande a Laporta con el descarte del Barça que no da el nivel

CR7 y Brozovic hacen un favor muy grande a Laporta con el descarte del Barça que no da el nivel

El Al-Nassr contacta con un futbolista del conjunto culé

El FC Barcelona terminó la última temporada con dos títulos conseguidos, pero muchos futbolistas no ofrecieron el rendimiento esperado y a causa de ello Xavi Hernández le brindó muy poco peso en el proyecto. Si bien es cierto que las lesiones sufridas por piezas indiscutibles como Pedri González o Ronald Araujo obligaron al técnico a apostar por su plan B, pero ni con esas Franck Kessié ha logrado asentarse en el proyecto de la forma anhelada.

El centrocampista africano llegó al Camp Nou hace un año a coste cero y generando unas expectativas muy elevadas dada su brillantez precedente en las filas del AC Milan, pero su falta de protagonismo y su bajo nivel lastraron su primera campaña en el club.

A raíz de esto, Joan Laporta, con el consentimiento de Xavi, ha accedido a negociar el traspaso de Kessié y hoy el presidente tiene una gran noticia que festejar en este ámbito ya que, aunque Tottenham Hotspur, Juventus e Inter de Milán han preguntado por el futbolista de 26 años en diversas ocasiones, es el Al-Nassr el club que está muy cerca de concretar el acuerdo.

Kssié

El conjunto saudí aún tiene que asumir una multa económica que oscila el millón de euros, pero esta cifra apenas afectará al capítulo de fichajes tan deslumbrantes que se están llevando a cabo en el club. Cristiano Ronaldo puso la primera piedra de este ambicioso proyecto a finales de 2022 y recientemente ha sido Marcelo Brozovic, el otro jugador en abandonar la élite europea para aterrizar en el equipo.

Eso sí, aquí no se queda el capítulo de movimientos sopesados por el Al-Nassr y, tras intentar cerrar los fichajes de Luka Modric o Sergio Busquets, el club quiere hacer este gran favor a Laporta con el fichaje de Kessié, uno de los descartes marcados por Xavi para la nueva campaña y un futbolista que, a pesar de su bajo rendimiento en la Ciudad Condal, podría dejar en torno a 20 millones en la tesorería del Barça.