La noticia con Neymar que todo el mundo esperaba: en Miami, Luis Suárez y Leo Messi se relamen

La noticia con Neymar que todo el mundo esperaba: en Miami, Luis Suárez y Leo Messi se relamen

Posible aterrizaje del crack brasileño en la MLS

Neymar Júnior fue uno de los protagonistas de la última ventana de transferencias veraniega ya que el astro brasileño, con la temporada recientemente comenzada, decidió aceptar la propuesta enviada por el Al-Hilal a Nasser Al-Khelaïfi para convertirse, junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

Eso sí, a las primeras cambio el internacional brasileño de 32 años sufrió, posiblemente, el golpe más duro de su carrera profesional: una lesión de rodilla que le apartará de los terrenos de juego hasta el próximo verano, es decir, que el jugador estará prácticamente un año en el dique seco.

Neymar

Es una incógnita saber cuál es el estado en el que regresará Neymar Júnior a escena, pero esta incertidumbre no ha evitado que el Inter de Miami haya abierto la veda para negociar la llegada del futbolista de Mogi das Cruzes a la costa floridense la próxima temporada.

Luis Suárez y Leo Messi ya formaron con el brasileño un antológico tridente que maravilló en Europa durante tres temporadas, una época en la que el FC Barcelona ganó diversos títulos, y ahora, debido a su estrecha relación, David Beckham está muy abierto a negociar la llegada de Neymar… aunque el presidente inglés no lo tendrá nada fácil.

En Arabia Saudí hicieron una apuesta muy importante para convencer a Neymar, quien se vinculó con el Al-Hilal hasta 2025 y, sobre el papel, no permitirá que el jugador abandone el país -deportivamente hablando – a menos que el club recupere semejante inversión.

No obstante, aunque esta posibilidad es compleja, Neymar sería el primer interesado en poner rumbo a la MLS para reencontrarse con sus excompañeros en el Barça en un movimiento que no solo estallaría un bombazo mayúsculo en el mercado, sino que impulsaría que Luis Suárez ejecute la opción de extender su contrato un año más de lo estipulado actualmente, es decir, que se quedaría en Miami en 2025.