Leo Messi y Jordi Alba sufren el adiós que nadie esperaba en Miami: un capitán deja tirado a Beckham

Leo Messi y Jordi Alba sufren el adiós que nadie esperaba en Miami: un capitán deja tirado a Beckham

El carrilero estadounidense era una pieza muy importante en el Inter de Miami

Con el gran equipo que está siendo capaz de formar David Beckham, parecería imposible que algún jugador del Inter de Miami estuviera por la labor de dejar un equipo que cuenta con estrellas legendarias como Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets o Luis Suárez. Sin embargo, el equipo de Florida ha acabado obligando a salir traspasado de uno de sus mejores jugadores locales, DeAndre Yedlin, que además de ser un titular indiscutible, también era uno de los capitanes del equipo en una operación ciertamente confusa.

Yedlin

Tal como ha anunciado el mismo Inter de Miami en sus canales oficiales, el que fuera capitán y pieza fundamental para el Tata Martino, DeAndre Yedlin, ha salido traspasado al FC Cincinnati cambio de 172.000 dólares, una cifra que, sumada a la ficha del carrilero, deja el espacio salarial suficiente como para que David Beckham pueda cerrar el fichaje de otra estrella.

Cambios de última hora en un equipo ganador

La realidad es que al Inter de Miami no le hacen falta muchos más cambios de cara a esta temporada. El equipo liderado por Leo Messi cuenta con calidad de sobra como para ser el favorito a ganar la MLS. Es por este motivo que el traspaso de una pieza tan importante dentro como fuera del campo como lo es Yedlin salga traspasado para hacer hueco a un posible fichaje en el futuro.

El carrilero estadounidense fue titular en los tres primeros partidos de liga, de los cuales el Inter de Miami ganó dos y empató uno. Resultados que dejan a los del Tata Martino en la primera posición de su conferencia con unas magníficas sensaciones por parte de la dupla formada entre Leo Messi y Luis Suárez, que ahora echarán en falta a DeAndre Yedlin, uno de los líderes del equipo dentro del vestuario y que, hasta ahora, apuntaló el carril diestro de un Inter de Miami que, con su traspaso buscará el aterrizaje de otra estrella.