Luis Suárez alegra a Leo Messi con una fascinante unión, el superequipo de David Beckham

Luis Suárez alegra a Leo Messi con una fascinante unión, el superequipo de David Beckham

Apasionante reencuentro que el podría anunciarse de forma inminente

Luis Suárez y Leo Messi formaron, durante su estancia en el FC Barcelona, una de las duplas más envidiadas en cuanto a registros goleadores, ya no solo en la historia del club, sino hablando en términos globales.

El charrúa y el argentino formaron una sociedad capaz de resquebrajar cualquier entramado defensivo rival y, aunque sus mejores años futbolísticos ya forman parte del pasado, hoy Luis Suárez vuelve a ser uno de los focos de atención del mercado por su próxima unión al Inter de Miami que preside David Beckham.

El club floridense estalló hace más de un mes atrás el bombazo del verano con el fichaje de La Pulga y, tras el rosarino, Sergio Busquets y Jordi Alba ya han concretado sus respectivas incorporaciones al equipo a la espera de que produzca el anuncio oficial de la llegada del lateral catalán.

Messi

Eso sí, aquí no se queda la cadena de excelentes noticias que podría recibir Messi antes de que comience la próxima campaña ya que, según indica BeSoccer, Luis Suárez está decidido a desvincularse del Gremio seis meses antes de que finalice su contrato, es decir, ya mismo, para facilitar su llegada a Miami y reencontrarse con viejos conocidos con los que hizo historia en el Barça, especialmente Leo.

Ya antes de que el jugador pusiera rumbo a Club Atlético Nacional tras dejar el Atlético de Madrid en 2021 se especuló con un posible reencuentro entre ambas estrellas, un reencuentro que David Beckham podría certificar en Miami próximamente en lo que supondría el colofón final a las carreras de Messi y Suárez.

Es cierto que hace algunas semanas atrás hicimos eco en Don Balón de que los problemas de rodilla sufridos por el ariete uruguayo en los últimos meses destaparon la posibilidad de que Suárez pusiera punto y final a su carrera futbolística, pero esta sorprendente apertura de las negociaciones con Bekcham postergará la fecha en la que El Pistolero se decida a colgar las botas.