Marcó una época junto a Xavi y Busquets en el Camp Nou y es el gran sorpresón de Beckham en Miami

Marcó una época junto a Xavi y Busquets en el Camp Nou y es el gran sorpresón de Beckham en Miami

Andrés Iniesta tiene papeletas para aterrizar en la MLS

El Inter de Miami es el equipo de moda en la MLS ya que, desde que David Beckham se convirtió en el máximo accionista del club, muchos jugadores están sintiéndose atraídos por la posibilidad de incorporarse al conjunto floridense.

El primer bombazo en este apartado fue Leo Messi, quien tras descartar su continuidad en el PSG tras dos años maravillosos parecía tener el camino despejado hacia tierras sauditas pero que, en el último momento, se decantó por la vía del Inter de Miami, un equipo en el que se embolsará alrededor de 200 millones por temporada y que está dispuesto a protagonizar reencuentros tan emotivos para La Pulga como supondrá volver a jugar con Sergio Busquets o Jordi Alba, aunque el fichaje de este último todavía está por confirmarse.

Iniesta

Eso sí, esta no es la única gran novedad de Beckham en este capítulo de fichajes con pasado culé ya que, según comenta RAC 1, el presidente ya ha contactado con Andrés Iniesta para que el centrocampista español sea el próximo en llegar al DRV PNK Stadium. 

Sobran las palabras con el ilustre ‘8’ del Barça, quien marcó una época en el Camp Nou junto Xavi Hernández y Sergio Busquets en la línea creativa y quien podría disputar su última aventura deportiva compartiendo vestuario de nuevo con el crack de Sabadell. Recordemos que Iniesta decidió desvincularse del Vissel Kobe hace escasos días atrás a pesar de tener contrato en vigor hasta 2024 con el conjunto nipón y, lejos de abrir la posibilidad de retirarse, el jugador de 39 años ha desvelado su deseo de sumergirse en una última aventura profesional.

De esta forma, el Inter de Miami, impulsado por ese reencuentro mágico que podría darse en el club con Messi, Jordi Alba y Busquets, ha irrumpido en escena para abrir la puerta al veterano centrocampista manchego: si nada se tuerce, dará el “sí” a Beckham para convertirse en otro de los bombazos del verano en la MLS.