Messi le cerró la puerta del Camp Nou y Beckham se la abrirá en Miami: Simeone en shock con su adiós

El crack francés está decidido en llevar su carrera a los Estados Unidos

Messi le cerró la puerta del Camp Nou y Beckham se la abrirá en Miami: Simeone en shock con su adiós

Leo Messi está rompiendo por completo la MLS, el argentino está demostrando en los Estados Unidos por qué es reconocido como el mejor jugador de todos los tiempos. En este sentido, pudiera parecer que un jugador tan diferencial rompe por completo la estabilidad de la liga. Y si bien es cierto, una estrella tan grande como el argentino es lo mejor que le podía pasa a la MLS, algo que servirá para llamar más talento, como Antoine Griezmann.

Griezmann

Bendecida la llegada de Messi… y la suya

Antoine Griezmann es un jugador nacido para la gran ciudad. El carácter del francés está hecho a medida para ser feliz en una metrópolis norteamericana. Véase Nueva York, Lon Ángeles o Miami. Siendo esta última ciudad la favorita con mucha diferencia, pues su gran ídolo, David Beckham es el propietario del club.

La realidad es que, en estos momentos Griezmann es jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos, sin embargo, pese a tener contrato hasta 2026, no ha tenido impedimento en hablar de la MLS y de Messi: “Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Messi para todo el mundo deportivo y que sea la imagen del fútbol en los Estados Unidos. La llegada de Leo, Busi y Jordi va a venir muy bien a la liga”.

Por otro lado, el bombazo llegó poco después, cuando fue preguntado sobre sus posibilidades en cuanto a un desembarco en las américas, algo que dejó más que claro: “Siempre he dicho que mu objetivo es terminar ahí, por todo lo que me gusta del deporte americano. Disfrutar ahí, siendo competitivo y estando a mi mejor nivel”.

Palabras que evidenciaron que la segunda etapa de Griezmann en el Atleti tiene fecha de caducidad y, difícilmente vaya a haber un nuevo contrato. Pues si quiere jugar en buen estado de forma en los Estados Unidos, teniendo ahora, 32 años, no le queda mucho más tiempo al francés, que es probable que trabaje con el Simeone y Beckham buscando una solución para ambas partes.

Así pues, la MLS se marca un tanto en un momento complicado en cuanto a su rivalidad con la liga da Arabia Saudí, que con el fichaje de Neymar dio un golpe muy importante a la competición estadounidense.