Tras Carrasco y Rakitic, desde Arabia Saudí encandilan a la gran víctima española de Luis Enrique

Tras Carrasco y Rakitic, desde Arabia Saudí encandilan a la gran víctima española de Luis Enrique

El Al-Shabab, posible destino para el portero

El Sevilla está atravesando etapa muy complicada en la que los resultados positivos no terminan de encadenarse y en la que, para colmo de males, se ha producido una despedida tan emotiva como la de Ivan Rakitic. Quien hasta la fecha era el capitán del conjunto hispalense uno de los futbolistas más aclamados por su afición ha decidido desvincularse el club para poner rumbo a Arabia Saudí, donde le espera el Al-Shabab.

Recordemos que a este equipo ya fue a parar otro jugador con pasado en LaLiga como Yannick Carrasco y, seis meses después, es Rakitic el jugador que ha dado su OK para comprometerse con el proyecto.

Gea

Sin embargo, aquí no se queda la cadena de grandes novedades procedentes del conjunto saudí ya que a tenor de un informe recibido en Don Balón podemos decir que David De Gea apunta a ser el próximo en aterrizar en el Al-Shabab, algo que resulta muy sorprendente.

Ya el pasado verano el portero español recibió la llamada de varios colosos de la Saudi Pro League, pero su deseo de seguir peleando por retos ambiciosos en Europa provocó el rechazo de De Gea todas esas propuestas. Eso sí, seis meses después y sin haberse vinculado a ningún club del viejo continente, el futbolista madrileño de 33 años está a punto de anunciar su compromiso con el Al-Shabab en lo que podría catalogarse como el último gran bombazo de esta ventana de traspasos invernal de 2024.

Es una incógnita saber cuál es el estado tanto físico como competitivo de un De Gea que empezó a tener en el KO de Luis Enrique en La Roja una decadencia de lo más estrepitosa, una decadencia que le ha impedido cumplir su deseo de seguir militando en un club de renombre en Europa.

Es por eso que, tras su salida del Manchester United y tras no recibir ofertas lo suficientemente atractivas en estos últimos meses, podemos afirmar que el Al-Shabab tiene todas las de ganar para cerrar la incorporación de uno de los porteros más laureados de la última década, ya nos lo mirando a Europa, sino a nivel internacional.