Alarma en La Roja: el Madrid tiene al crack, plantón, se va con Suárez

Alarma en La Roja: el Madrid tiene al crack, plantón, se va con Suárez

El delantero blanco es una de las grandes esperanzas para la delantera

En el Real Madrid tienen muchas esperanzas puestas en una de las grandes joyas de La Fábrica de cara al futuro. Ese jugador es Álvaro Rodríguez y en el seno del conjunto blanco hablan maravillas de él y de cómo en un futuro quizás no muy lejano pueda llegar a ser el sustituto natural de Karim Benzema, algo que cobra lógica teniendo en cuenta que en los últimos años, salvo la excepción y fracaso de Luka Jovic, los merengues no han realizado ningún desembolso por ningún otro delantero.

Alvaro

Con apenas 18 años el atacante ya deslumbró el pasado curso con el Castilla dejando claro que tiene olfato goleador pero que también es un fenomenal compañero porque repartió un gran número de asistencias, y también llegó a jugar en la UEFA Youth League, algo que habla a las claras de la confianza que tienen en él. Su progresión es adecuada y por eso no solo están pendientes de él en el Real Madrid sino que en la Selección Española también le han echado el ojo porque piensan que puede ser uno de los grandes valores que tenga el combinado nacional de cara al futuro.

Sin embargo, Luis Enrique se ha llevado un palo muy gordo y una tremenda decepción porque va a perderlo de manera definitiva. Álvaro Rodríguez tiene ascendencia uruguaya por parte de su padre y la decisión sobre con qué selección querría jugar como profesional todavía no la tenía tomada hasta la fecha, pero apunta el medio de comunicación Relevo que ya ha elegido y que el premio se lo van a llevar en Uruguay. No ha sido nada fácil para el futbolista decantarse por España o por Uruguay, pero en honor al país de su padre se unirá a la selección sudamericana donde allí pasará a recoger el relevo en un futuro cercano de hombres como Cavani o Luis Suárez.

El jugador madridista ya representó a España hace un tiempo en los Juegos del Mediterráneo, pero todavía tenía la oportunidad de poder cambiar de bando de cara a su debut con el combinado absoluto, y Uruguay ha sido la opción por la que se ha decantado el delantero.