Alucinó a Luis Enrique y ya entra en los planes del Bayern de Múnich
El jugador fue una de las mayores sorpresas del parón de selecciones
El reciente parón de selecciones no sirvió únicamente para dar comienzo a la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022, sino también para que algunos equipos pudieran apuntar algunos nombres interesantes de cara a la próxima temporada. No solo los combinados nacionales favoritos tienen grandes jugadores, como es lógico, y en el caso del grupo de España hay una perla de Georgia que se ha terminado de dar a conocer al mundo.
Khvicha Kvaratskhelia, jugador de 20 años del Rubin Kazan, fue la pesadilla de Luis Enrique en su partido contra España. Joven, con talento y mucho desborde, encaraba incansablemente y hacía que el equipo se volcase para pararlo. Es más, no solo firmó una buena actuación contra La Roja, y es que hay que decir que también jugó y marcó contra Grecia (suyos son los dos goles de su selección en este parón). Puede jugar por ambas bandas, siendo importante decir que en la Premier rusa destaca más por su labor como asistente, y es que lleva, en 20 encuentros, 3 dianas y 8 pases de gol. Por esto mismo, el Bayern de Múnich se ha fijado en él, según el medio germano Express.

En la liga rusa es difícil que los futbolistas se den a conocer, por eso los encuentros de selecciones le han servido como el trampolín definitivo.
Los bávaros no suelen tirar la casa por la ventana a la hora de hacer fichajes, y siguen manteniendo en los últimos tiempos su apuesta por jugadores jóvenes con gran proyección. El equipo de Flick quiere aprovechar que acaba de irrumpir en el panorama y todavía no hay otros grandes competidores en la carrera para cerrar la firma. El habilidoso extremo izquierdo tiene contrato hasta 2024 y su valor es de 10 millones (según Transfermarkt), por lo que no debería ser complicado para el Bayern cerrar la compra. Esta es lógicamente una apuesta de futuro, por lo que se presume que, en caso de llegar este verano al campeón alemán, no tendrá un hueco inmediato en la plantilla, sino que saldría cedido, probablemente a otro equipo de la Bundesliga, para ganar experiencia.