Ancelotti se ilusiona: la sociedad Vinicius-Neymar funciona en Qatar

Ancelotti se ilusiona: la sociedad Vinicius-Neymar funciona en Qatar

Brasil venció a Corea del Sur gracias a la gran actuación de los futbolistas del Real Madrid y PSG

La titularidad de Vinicius Jr era una de las grandes dudas con las que Brasil y Tite llegaban al Mundial de Qatar. La posición del brasileño en el Real Madrid es la de extremo izquierdo y, precisamente, esa es la demarcación que ha venido desempeñando hasta la fecha Neymar tanto el Barça, como en el PSG, como en la canarinha, pero la explosión del futbolista del conjunto blanco ha sido de tal magnitud que se ha convertido en un fijo en el costado izquierdo del ataque de La Seleçao y el seleccionador ha tenido que mover a Neymar a la posición de enganche, por detrás de Richarlison, para que tenga más libertad de movimientos y pueda sorprender llegando desde atrás y, Vinicius se ha hecho dueño de la banda izquierda del tridente brasileño, algo que ilusiona a Carlo Ancelotti.

Vinicius ya es indiscutible en el Real Madrid y en Brasil. Ya nadie pone en duda su titularidad en el once de Tite, y menos después de actuaciones como las de ayer ante Corea del Sur, donde volvió demostrar que a día de hoy es uno de los futbolistas más en forma de todo el panorama futbolístico. Un gol, a pase de Neymar, el que abría la lata, y una asistencia, a Paquetá, que cerraba la cuenta de los brasileños, que ayudaron a los de Tite a superar por 4-1 a los surcoreanos y avanzar a los cuartos de final del Mundial, donde ya les espera Croacia, la subcampeona del mundo.

Pero lejos del gol y la asistencia, Vinicius Jr estuvo todo el partido creando peligro, como en el Real Madrid, como le ha enseñado Ancelotti. Parece que ya se ha acostumbrado al juego y las ideas de Tite y se ha echado el equipo a la espalda, como le pide el italiano. Su sociedad con Neymar ilusiona, y mucho, a 'Carletto', no porque el futbolista del PSG pueda acabar en el Real Madrid, sino porque si se entiende con la estrella brasileña dentro del campo, su titularidad estará asegurada y, por lo tanto, su ritmo competitivo no se paralizará.

Vinicius y Neymar se entienden a la perfección, su gol tuvo como asistente al futbolista del PSG y aunque fue este quien se llevo el MVP del partido, si se pudiesen dar dos, el otro sería para el del Real Madrid, ya que, no paró de crear peligro por la banda izquierda en todo momento. 

Vinicius, Paquetá y Neymar bailando tras el gol dle futbolista del West Ham

El conjunto blanco ya ha vuelto al trabajo tras las vacaciones y Carlo Ancelotti mira de reojo a sus futbolistas convocados en Qatar para saber su rendimiento y, una de las grandes noticias es Vinicius Jr, cuya sintonía con Neymar le está dando la oportunidad de ser titular y brillar en Brasil.