Competencia inesperada para Benzema, CR7 y Lewandowski, Europa arde

Competencia inesperada para Benzema, CR7 y Lewandowski, Europa arde

El Mundial de Qatar pondrá a prueba a los mejores delanteros

El mercado de fichajes veraniego está acaparando desde hace algunas semanas toda la atención ya que muchos equipos desean reestructurar de forma notable sus respectivas plantillas para evitar que se produzcan despropósitos como los presenciados en las últimas campañas. Eso sí, 2022 es año de Mundial y Qatar también está acaparando un ampliado grado de atención por parte de los jugadores europeos que tendrán protagonismo en el evento y, sobre todo, por los aficionados al fútbol, quienes ansían que se acerque el mes de noviembre cuanto antes para que dé el pistoletazo de salida el torneo.

Como es obvio, en Qatar se citarán los mejores jugadores del mundo en busca del oro y, a colación de esto, en Don Balón hemos rescatado una lista de los mejores delanteros europeos que tendrán las miradas puestas encima. Como es obvio, Karim Benzema, CR7 o Robert Lewandowski acaparan mucha atención, sobre todo los dos primeros ya que tanto Francia como Portugal parten como firmes candidatos para salir victorioso del campeonato, pero hay otros ‘9’ que también quieren hacerse un hueco en la historia con un papel brillante en el torneo más laureado del mundo.

Karim

Harry Kane

El ariete y capitán de la selección inglesa viene de cuajar una campaña algo diferente en cuanto a registros anotadores, pero con un papel muy importante en su equipo. Kane ha sido capital para que los spurs regresen a la Champions League y en Qatar el combinado dirigido por Gareth Southgate tendrá mucho que decir, al igual que el delantero de 28 años.

Nkunku

Compañero de Benzema y de otras tantas estrellas en Les Bleus, el jugador del Leipzig ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña y, en medio de la incertidumbre que depara su futuro a nivel de clubs, quiere hacerse con un hueco en el esquema de Deschamps junto a Karim y Mbappé.

Romelu Lukaku

El jugador belga ha tenido muy poco protagonismo esta temporada bajo las órdenes de Tuchel en Chelsea, pero en Qatar muchos ojos estarán puestos en él ya que su selección también cuenta con muchas opciones de hacer algo grande, y en parte esto se deberá la aportación del ariete de 29 años.