El nuevo destino de Luis Suárez deja atónito a Beckham, ¿definitivo?

El nuevo destino de Luis Suárez deja atónito a Beckham, ¿definitivo?

Propuesta totalmente inesperada para el delantero uruguayo

Luis Suárez cumplirá 36 años el próximo 24 de enero y a la vista ha quedado en el Mundial de Qatar que su mejor etapa como futbolista ya pasó. Estando considerado como uno de los mejores delanteros de la historia de este deporte, al ariete está buscando una última ventura donde poner el broche a su carrera deportiva y es que aquí donde reside la sorpresa.

Cuando todo parecía encaminado para que David Beckham estrechara lazos con Suárez y que el delantero se vinculara al Inter de Miami a comienzos de 2023, el Gremio ha irrumpido escena para abrir una vía bomba al jugador. Según revela hoy AS, el presidente el conjunto brasileño quiere reunirse cuanto antes con el agente de ‘El Pistolero’ para tratar de cerrar un acuerdo y brindar al crack la última aventura de su carrera.

Suárez

De hecho, le mencionada reunión ni mucho menos se postergará en el tiempo ya que la idea del Gremio es cerrar este culebrón cuanto antes para evitar que otros clubs puedan tentar al futbolista, siendo el Inter de Miami que preside David Beckham el equipo que podría recibir un duro golpe en este apartado. 

En este sentido, Paulo Caleffi, el encargado de negociar la incorporación del uruguayo, ha querido ser muy contundente en sus últimas declaraciones: “Vamos a tener una conversación con el representante de Luis Suárez. Aunque se ha publicado varias veces que ya nos hemos reunido, esta conversación definitiva aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales. Será esta semana cuando se produzca la reunión definitiva”.

Y es que esta no es la primera vez que el Gremio se interesa en un renombrado ariete ya que, antes de que se decantara por el Valencia, Edinson Cavani estuvo muy cerca de comprometerse con el conjunto brasileño, pero la demora en las negociaciones provocó la entrada en la puja de equipos europeos que, por consiguiente, lograron virar 180º el rumbo del delantero.

Ahora, con el fin de evitar que suceda algo similar, Caleffi no quiere alargar en el tiempo la decisión de un Luis Suárez, una decisión que se postula como definitiva en su carrera: ¿Será su último club?