La Roja deteriorada por Lewandowski: Luis Enrique trina y Qatar acecha

La Roja deteriorada por Lewandowski: Luis Enrique trina y Qatar acecha

Raúl de Tomás sin minutos en el Espanyol en medio de los rumores sobre su posible salida

Una vez desatado el mercado de fichajes a raíz de los movimientos de los grandes clubes, los daños colaterales empiezan a florecer y es ahí donde a la selección española le preocupa la situación de Raúl de Tomás. El delantero perico ha cuajado una gran temporada y ha llamado la atención de los más poderosos, a lo que hay que añadir que el puesto de nueve ha sido el más codiciado a lo largo del actual verano. Es por eso que Luis Enrique anda inquieto porque se resuelva cuanto antes el futuro del madrileño, ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina y el verse sin minutos le puede dejar fuera de tan trascendental cita.


El nombre de RDT lleva sonando desde que se abriera el mercado, pero es cierto que los rumores han empezado a salpicarle con más fuerza a raíz de que Diego Martínez este prescindiendo del jugador en cada uno de los partidos del Espanyol esta pretemporada. Los primeros en preguntar por su situación fueron importantes clubes de LaLiga como el Atlético de Madrid o el Sevilla. Sin embargo, la vuelta de Morata dejó a los hispalenses solos en la carrera por el delantero. Una operación que ahora podría terminar de acometer con el dinero conseguido de la venta de Koundé al Barcelona. 

rdt


Otro que se ha unido a la puja por Raúl de Tomás, es el Bayern de Münich, que tras ver marchar a Lewandowski peinan el mercado en busca de un nueve de garantías. El conjunto bávaro no piensa llegar a los 75 millones de cláusula que tiene el español, pero ofrece la suculenta cifra de 50 a un equipo como el perico que no vería con malos ojos la propuesta. Además, la Juventus y el Newcastle también sondean el fichaje de RDT.


Todo en un mercado en el que el primer delantero en romper las arcas de los grandes equipos europeos fue Haaland al Manchester City. Después el Liverpool le superó en cifras y adquirió a Darwin Núñez del Benfica, lo que provocó la salida de Mané al Bayern de Münich, y por último el reciente de fichaje de Lewandowski por el Barcelona que pone en jaque, como decimos, el futuro de RDT.