Al-Khelaïfi llega a 90 millones, pero Florentino Pérez, ahora, no negocia, cláusula o nada
Rodrygo Goes es sin duda uno de los jugadores más apetecibles para el PSG, pero solo saldrá por la cláusula.

El Real Madrid ha recibido la oferta del París Saint Germain para dejar salir a Rodrygo Goes, pero sin embargo se ha remitido a la cláusula. El jugador brasileño ha firmado una decepcionante temporada, especialmente en clave liguera (6 goles y 5 asistencias). Su cambio de actitud ha sido fundamental para que Florentino Pérez se remita a la cláusula de rescisión: ha dado un giro de 180 grados a su situación, donde se muestra entusiasmado con la llegada al equipo de Xabi Alonso y sueña con conquistar el Mundial de Clubes.
Ahora se encuentra Rodrygo en Estados Unidos, con el objetivo de dar un título al conjunto merengue. El jugador ha vuelto al conjunto blanco, puesto que su última aparición con la camiseta blanca fue en la final de Copa ante el Barcelona el pasado 26 de abril. Fue sustituido al descanso y no volvió a jugar, por lo que tiene ganas de reivindicarse.
Contrato de Rodrygo Goes y qué tiene por delante
Rodrygo Goes cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2028, es decir, tres temporadas más. Cuenta con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, totalmente inasequible para cualquier equipo. Ante los problemas que tuvo en el tramo final de la temporada, muchos fueron los rumores de que podría salir del Real Madrid. De ahí la oferta del PSG, pero que ha sido rechazo por parte del conjunto blanco.
El término de esta temporada y antes del Mundial de Clubes, pudo descansar algo en Brasil. Le permitió resetear y así poder recuperar su mejor versión de cara al nuevo proyecto que arranca con el Real Madrid. Esta oportunidad de conseguir el primer título de la FIFA en Estados Unidos se antoja como un gran reto por delante.
Las nuevas sensaciones de Rodrygo Goes para el Mundial de Clubes
Rodrygo Goes ahora mismo se ve “feliz”, donde las sensaciones con Xabi Alonso en los primeros días son buenas. El Mundial de Clubes será la base para empezar a trabajar no solo para este final de temporada, sino de cara a la próxima 25/26, donde el jugador brasileño tiene puestas muchas esperanzas. En el futuro aparece el Mundial 2026, donde está el seleccionador Carlo Ancelotti, su gran valedor en el Madrid, en el banquillo de la pentacampeona del mundo.