Ancelotti no lo podía ni ver y Xabi Alonso ha pedido al presidente que no vuelva a entrenar con el Real Madrid

Un jugador del Madrid está completamente descartado por el técnico tolosarra, como ya hizo el italiano en su momento

Ancelotti no lo podía ni ver y Xabi Alonso ha pedido al presidente que no vuelva a entrenar con el Real Madrid

El Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada y se está tomando en consideración los jugadores cedidos que han vuelto al conjunto blanco esta temporada. El caso de uno de ellos es muy especial y, a la vez, complicado, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti no lo podía ni ver y Xabi Alonso ha exigido al presidente que incluso no vuelva a entrenar con el equipo.

Se trata de Reinier Jesus, uno de los futbolistas que está completamente descartado del Madrid. Fue fichado en enero de 2020 por 30 millones de euros tras cumplir la mayoría de edad, pero el atacante nunca ha llegado a debutar con el primer equipo. Desde entonces, ha encadenado cuatro cesiones (Borussia Dortmund, Girona, Frosinone y Granada), pero no ha podido consolidarse en ninguna de ellas.

Reinier Jesus está completamente descartado en el Madrid y no volverá

En la última, en el equipo nazarí, el mediapunta tampoco ha brillado en Segunda División, lo que significa que no tiene ni el nivel suficiente para poder jugar en la categoría de plata del fútbol español. Solo ha marcado un gol en 1.400 minutos disputados, habiendo jugado 25 partidos, en los que ha partido en 15 como titular. A pesar de estos números, en el Granada tampoco quieren ni verlo de vuelta.

Su rendimiento ha sido pésimo en todos los equipos en los que ha estado, lejos del nivel que se le esperaba en su momento, cuando el Madrid le fichó al ser considerado una de las promesas más importantes del fútbol brasileño. Sin embargo, no ha demostrado que pueda ser un jugador válido para la élite y acabará su etapa en el conjunto blanco sin pisar el primer equipo.

El brasileño no ha llegado a debutar con el primer equipo

Actualmente, el de Brasilia se encuentra en su país natal intentando encontrar alguna oportunidad donde poder volver a jugar al fútbol, pero parece complicado que pueda ser en Europa. Además, el Madrid intentará darle la carta de libertad, teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato y quiere desprenderse definitivamente de él. Reinier Jesus está viviendo sus últimos días como jugador del conjunto blanco.