Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo ponga de patitas en la calle porque no tiene nivel Real Madrid

Ancelotti considera que es un jugador menor y cree que lo mejor es traspasarlo en verano

Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo ponga de patitas en la calle porque no tiene nivel Real Madrid

El Real Madrid lleva años con un déficit importante en el lateral izquierdo. Desde el adiós de Marcelo, el último gran ocupante histórico de la posición, el club blanco ha ido rastreando el mercado en busca de un sucesor digno, sin éxito. La gran apuesta fue Ferland Mendy, por el que el Real Madrid le pagó 48 millones de euros al Olympique de Lyon. El francés, sin embargo, nunca ha llegado a convencer.

Por un lado, Mendy es un jugador muy frágil físicamente, que se lesiona muscularmente de forma regular, lo que le obliga a parar cada dos por tres. Por otro lado, Mendy es muy bueno defensivamente, pero sufre en ataque, sin aportar lo que necesita el equipo.

Fran García

Fran García, en el punto de mira

Por este motivo, el Real Madrid decidió apostar por el retorno de Fran García, un canterano que estaba en el Rayo Vallecano, con una opción de recompra. El club blanco pagó 5 millones de euros por el lateral izquierdo, que tampoco ha dado la talla. 

Fran García juega poco y cuando lo hace comete errores de bulto, además de ser solo una sombra del jugador que sorprendió en Vallecas. Antes estas circunstancias, Carlo Ancelotti considera que es mejor hacer borrón y cuenta nueva, traspasar a Fran García y fichar a un lateral izquierdo de primer nivel. El plan sería traspasar también a Mendy, aunque en el caso del francés la cosa se complica, ya que la inversión que se hizo por él fue muy elevada.

Alphonso Davies

Alphonso Davies, objetivo prioritario del Real Madrid

Y el gran nombre que el Real Madrid tiene encima de la mesa desde hace tiempo es el de Alphonso Davies, que termina contrato con el Bayern de Múnich. El lateral canadiense, de solo 24 años, es uno de los mejores del planeta en su posición, por lo que ficharlo garantiza un jugador para la banda izquierda para un largo periodo de tiempo. 

El Real Madrid lleva tiempo negociando con Davies, que exige un sueldo muy elevado y una prima de fichaje estratosférica, teniendo en cuenta que lo quiere media Europa y que su fichaje, a nivel de traspaso, no costaría nada. El Madrid, que ya ha fichado así a Alaba y a Rüdiger, está decidido en lograr el "sí" de Davies, el fichaje que necesita.