Bellingham está harto del niño mimado de Ancelotti

El centrocampista inglés se ha cansado de un jugador del Madrid muy protegido por parte del técnico italiano

Bellingham está harto del niño mimado de Ancelotti

El Real Madrid sufrió un varapalo tremendo en su visita al Emirates Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions. El Arsenal le endosó un 3-0 muy contundente al conjunto blanco, complicando así sus opciones de avanzar a las semifinales de la máxima competición continental. Muchos jugadores fueron señalados claramente y algunos de ellos se culparon mutuamente.

Jude Bellingham fue uno de los mejores futbolistas del equipo, y a pesar de que el inglés no pudo hacer mucho de cara a portería, le puso intensidad al encuentro. Por eso, el centrocampista se quejó mucho de uno de los jugadores protegidos por Carlo Ancelotti: Eduardo Camavinga. El francés volvió a tener una actuación pésima y su pobre rendimiento le costó el enfrentamiento al Madrid, además de ser expulsado al final de manera absurda.

Bellingham, cansado del pésimo rendimiento de Camavinga

El internacional con Inglaterra está harto del niño mimado del técnico italiano, ya que no es la primera vez que Camavinga ha demostrado un nivel horrible y, aun así, sigue siendo uno de los titulares del entrenador. De hecho, el centrocampista está recibiendo muchísimas críticas este año, especialmente en la pérdida de balones que provocan ocasiones claras para el equipo rival, como también pasó contra el Arsenal.

Eduardo Camavinga - EFE

Ancelotti está intentando que el francés pueda sentirse a gusto en el terreno de juego y le ha cambiado de posición en múltiples ocasiones, pero sin éxito. Por eso, viendo que su rendimiento sigue siendo muy malo, Bellingham no entiende que siga jugando y perjudicando al Madrid en prácticamente todos los partidos, teniendo en cuenta que hay otras opciones en el banquillo que podrían ser mejores.

Es posible que Ancelotti y el francés no continúen la próxima temporada

De cara a la próxima temporada, el futuro de ambos, tanto de Ancelotti como de Camavinga, está muy cuestionado. Lo más probable es que el técnico italiano no continúe al final del presente curso, ya que está en el punto de mira de Florentino Pérez, mientras que el francés también podría ser puesto en el mercado de fichajes del verano que viene para ser vendido.