Cambio de cromos, Rodrygo fuera y llega, pero Xabi Alonso no lo quiere a pesar de que puede ir al Barça
La venta de Rodrygo podría desencadenar la llegada de un crack que el Barça está negociando

Depende de los movimientos que tenga que hacer la dirección deportiva del Real Madrid en el mercado, el futuro de Rodrygo está más fuera que dentro del club blanco. Muy cuestionado por su bajo rendimiento los últimos dos meses. Uno de los equipos que más se ha interesado por el brasileño ha sido el PSG, que busca un refuerzo en ataque, y habría puesto sus ojos en el jugador del Madrid.
Aunque la oferta inicial es de 60+ 40 millones, Florentino Pérez quiere que el club parisino llegue a la cifra de los 90 millones de euros que creen es el cartel que tiene, ahora mismo, el extremo brasileño. No en vano esto, Rodrygo estaría dispuesto a afrontar un cambio de aires, y más si la temporada acaba de manera calamitosa para el conjunto merengue. La posible venta de Rodrygo podría desencadenar la llegada de un jugador al que el Barça persigue hace tiempo.
Nico Williams es una opción del Real Madrid
En caso de que Rodrygo Goes se marche por una buena cantidad de dinero, el Madrid ya tiene un plan sobre la mesa: fichar a Nico Williams. Nico es una de las jóvenes estrellas del fútbol español. Un extremo rápido, habilidoso, con gol y desequilibrio, un jugador que, casualmente, ha sido prioridad absoluta para el Barça en los últimos meses.
Y aquí es donde la historia empieza a calentarse. El Barça sueña con ese fichaje para formar una banda de ensueño junto a Lamine Yamal, pero la realidad económica del club catalán complica la operación. Además, la gran amistad que les une de las convocatorias con la selección española hace que tengan mucha química sobre el terreno de juego. Pero Florentino podría cortar de cuajo esta conexión con Barcelona si se aceleran los acontecimientos.
Las reticencias de Xabi Alonso
A pesar de todo ello, el próximo técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, no es muy partidario del fichaje de Nico Williams. Alonso cree que la banda izquierda del ataque merengue está bien cubierta con la presencia de Vinícius Júnior, y que intentar la cohabitación de dos cracks sumamente complicada. De este modo, y a falta de la aprobación del tolosarra, la llegada de Nico al Madrid está en el aire.