Courtois apenas tiene trato con él, tampoco Fede Valverde, está fuera
Lunin apunta a la rampa de salida del Real Madrid
Andrey Lunin ha perdido protagonismo en el Real Madrid y apenas tiene trato con el portero titular, Thibaut Courtois. Tampoco un peso pesado como Fede Valverde confía en él, por lo que se ha comentado en el vestuario que lo mejor para el portero ucraniano opta en su salida. Xabi Alonso no tiene especial confianza en él y, al igual que Carlo Ancelotti, considera que es un suplente total y, cuando no esté el portero belga, buscarán otro titular en su lugar.
El guardameta siente esa falta de confianza en su figura y parte de su mente está en buscar minutos fuera del Real Madrid. Ya en la final de la Copa del Rey vio como Courtois le quitó el puesto, por lo que le ha quedado claro que no será titular salvo un caso de causa mayor. Por lo tanto, tampoco en el vestuario siente que el portero belga le habla o confía en él, así como un peso pesado como Valverde.

Lunin está a gusto en Madrid, pero quiere crecer
El portero ucraniano quiere sumar minutos y eso parece muy complicado en el Real Madrid. Por lo tanto, quizá conseguir una cesión en otro club de menor calado le abriría las puertas de la titularidad. Afrontará la pretemporada con la intención de cambiar la percepción que tiene Xabi Alonso de él, además de compañeros como Courtois o Valverde.
Lunin no ha dado, en cualquier caso, un rendimiento como para ser el portero de confianza del club blanco. Eso también lo tiene claro el cuerpo técnico y el propio Lunin, pero sí que cree que cuando ha gozado de continuidad, llevó al Real Madrid a la final de la UEFA Champions League.
Valverde y Courtois consideran que no tiene nivel para el Real Madrid
Los dos pesos pesados del Real Madrid piensan que Lunin no tiene nivel para el conjunto blanco y así se lo han hecho saber a Xabi Alonso. A nivel interno han hablado de la posibilidad de encontrar otro portero de más garantías, para cunado el belga no este disponible (que va a renovar pronto con el club blanco, donde es indiscutible).