Courtois está en la lista negra de Xabi Alonso
El Real Madrid busca portero para poder sustituir a Lunin y competir con Courtois
Xabi Alonso no confía en Courtois de cara al largo plazo y se lo ha hecho saber al club. El Real Madrid busca portero en el corto plazo para poder sustituir a Lunin, pero también tiene claro que debe de encontrar un reemplazo para el portero belga. Las lesiones graves del guardameta preocupan al entrenador, que está mirando un portero titular de cara al futuro. Courtois va a renovar en breve, pero hace falta buscar un portero joven que pueda ocupar su plaza.
Courtois está a un gran nivel y eso no preocupa al cuerpo técnico en el corto plazo. Ahora bien, ya es un portero de 33 años y se le tiene que encontrar un sustituto. Por descontado no se cuenta con Lunin de cara al futuro, pero es que además tienen meridiendo que hay que buscar un portero titular de cara al futuro. Otearán el mercado para encontrar la mejor posibilidad posbible, a poder ser joven y con potencial de crecimiento.

Courtois es un portero top, pero necesita competencia
El club quiere buscar un portero importante que pueda hacer competencia en el corto plazo a Courtois. No quieren en el cuerpo técnico que se relaje, como le puede suceder con Lunin, con el que tiene el puesto asegurado. En primera instancia se quiere colocar al portero ucraniano, que puede salir cedido a un club de LaLiga. También se mira ya en el reemplazo de Courtois en futuro, por lo que la portería es un aspecto clave de cara a la dirección deportiva del Real Madrid.
Lunin no tiene confianza y no ayuda
La baja confianza ahora mismo de Lunin en el equipo ha hecho que Courtois no sienta que tiene competencia. Por lo tanto, es algo a solventar para que el portero no se estanque y además el suplente pueda apretar. En las próximas semanas se mirará el mercado para incorporar un sustituto, además de mirar el mercado de guardametas jóvenes. El futuro de la portería del Real Madrid es algo que preocupa a Xabi Alonso y también lo hace dentro del club blanco. Lunin, por su parte, parece totalmente sentenciado.