Dani Carvajal está viviendo un calvario fuera del Real Madrid

El lateral derecho sabe que perderá la titularidad en el Madrid

Dani Carvajal está viviendo un calvario fuera del Real Madrid

Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, tanto por su rendimiento en el terreno de juego como por su actitud fuera del campo, dejando claro su amor por el club y siendo uno de los capitanes. Con la marcha de Luka Modric, el lateral se convertirá en el primer futbolista con el brazalete, aunque esté pasando una situación complicada.

El madrileño sabe que no será titular con la llegada de Trent Alexander-Arnold y no lo está pasando nada bien. Aunque se ha recuperado recientemente de la grave lesión de rodilla que sufrió a principios de la temporada pasada y que le obligó a estar todo el curso fuera de combate, volviendo justo en el Mundial de Clubes, la realidad es que Carvajal será suplente en los esquemas de Xabi Alonso.

Dani Carvajal lo está pasando mal porque sabe que no será titular

El técnico entiende la historia que tiene el capitán detrás, pero pondrá los intereses del equipo por delante y, ahí, lo más normal es que el nuevo fichaje que ha hecho el Madrid en el lateral sea el nuevo propietario de la banda derecha. Aunque vino presuntamente como agente libre, los blancos tuvieron que pagarle una parte al Liverpool para que Trent pudiera disputar el Mundial de Clubes.

Dani Carvajal - EFE

Además, el inglés se ha convertido en uno de los mejores pagados de la plantilla y su estatus, siendo uno de los mejores laterales del mundo, obligará al tolosarra a que Alexander-Arnold se convierta en el nuevo amo y señor de esa posición, por lo que Carvajal debería quedarse en el banquillo constantemente. El madrileño lo sabe y lo entiende, pero no lo está pasando muy bien.

Lo previsible es que Trent Alexander-Arnold sea amo y señor de la banda derecha

Por lo tanto, el capitán podría vivir su última temporada en el conjunto blanco si ve que, como es previsible, no tenga muchos minutos por la presencia de Alexander-Arnold en la banda derecha. Aun así, Carvajal confía en que la polivalencia del inglés pueda servir para que juegue en otras demarcaciones, como ya ha hecho en su carrera, y ahí pueda entrar él como el lateral derecho del equipo.