De besar el escudo del Real Madrid a estar a un paso de jugar para Simeone en el Atlético
Un exjugador del Madrid podría traicionar a su antiguo equipo para fichar por el eterno rival

El mundo del fútbol da muchas vueltas y se pueden producir situaciones donde las acciones de algunos jugadores acaban en papel mojado. Es el caso de un exfutbolista del Real Madrid que fue muy querido en el club blanco e incluso llegó a besar el escudo en alguna ocasión, pero que ahora estaría a un paso de jugar en el eterno rival, en el Atlético de Madrid, bajo las órdenes del Cholo Simeone.
Se trata de Marco Asensio, actual jugador del PSG. El mallorquín no ha acabado de consolidarse en el conjunto francés desde su llegada en 2023, ya que Luis Enrique lo ha tenido un poco en el ostracismo. De hecho, en esta última temporada fue cedido al Aston Villa, donde ha tenido una buena participación con Unai Emery en el banquillo, pero su futuro sigue siendo muy incierto.
Marco Asensio, en el radar del Atlético de Madrid
El club parisino ya ha dejado claro que no puede volver a Francia y está dispuesto a escuchar ofertas. Y ahí, ha entrado el Atlético de Madrid, que está buscando reforzar su línea ofensiva y Asensio podría entrar en sus planes como una opción atractiva, tanto por su experiencia en la élite del fútbol europeo como por su versatilidad en ataque, ya que puede jugar en varias posiciones.
Además, el futbolista también ve con buenos ojos ser entrenado por Simeone y poder jugar al más alto nivel, con opciones de poder disputar todos los títulos en un club como el Atleti. Las negociaciones entre ambos conjuntos aún están en la etapa inicial, pero hay buena predisposición entre todas las partes para llegar a un acuerdo y permitir así el retorno de Asensio a la Liga española.
El jugador podría traicionar al Madrid
Si finalmente la operación fructificase, se realizará así una alta traición del jugador hacia el Madrid, el equipo donde jugó durante siete años y fue una pieza muy importante por todos los éxitos que ha conseguido la entidad madrileña a lo largo de los últimos años. Aun así, Asensio quiere seguir siendo una pieza clave en otro club y el Atleti se ha presentado como una oportunidad de oro.