El Aston Villa está dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula sin negociar con Florentino Pérez

El equipo de la Premier League quiere hacerse con los servicios de un jugador del Madrid

El Aston Villa está dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula sin negociar con Florentino Pérez

El Real Madrid no se ha podido llevar el Mundial de Clubes, pero la participación del conjunto blanco en esta nueva competición de la FIFA ha provocado la irrupción de un jugador que nadie se esperaba. Por eso, el gran rendimiento de este futbolista ha provocado el interés fuerte de varios equipos y, especialmente, del Aston Villa, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

Se trata de Gonzalo García, el máximo goleador del torneo y una de las grandes sorpresas que ha tenido el Madrid en Estados Unidos. El canterano ha tenido un gran nivel en el terreno de juego y varios equipos de la Premier League han llamado a su puerta, dispuestos a hacerse con sus servicios sin tener que negociar con Florentino Pérez, ya que se pagaría la cláusula sin ningún problema.

El Aston Villa quiere pagar la cláusula de Gonzalo García

El conjunto dirigido por Unai Emery es el más interesado y ya ha llamado al entorno del ariete para intentar convencerlo de que venga a la liga inglesa. Sin embargo, la intención que tendría Gonzalo sería la de quedarse en el Madrid, ya que cree que podrá ser un futbolista importante de cara a la próxima temporada, como ya ha demostrado en el Mundial de Clubes con un gran rendimiento.

Su cláusula es de 50 millones de euros, un precio que podría ser bastante elevado por un jugador de 21 años que apenas ha tenido partidos en la élite, pero los equipos de la Premier League no tienen ningún problema a la hora de realizar estos gastos si se trata de una joven promesa. Por eso, el Aston Villa está como loco para intentar ficharlo tras haber visto su andadura en la competición.

El canterano quiere quedarse en el Madrid

Por lo tanto, si Gonzalo decide quedarse en el conjunto blanco, el Madrid tendrá que moverse igualmente para intentar renovarlo y, al menos, subirle esa cláusula de rescisión, ya que su caché va aumentando a medida que va jugando y marcando goles. El canterano quiere seguir celebrándolos de blanco, pero la dirección deportiva también deberá actuar para no perderlo dentro de poco.