El Manchester United está detrás de la negativa de Vinicius a firmar la renovación con el Real Madrid
El conjunto inglés está presionando muy fuerte al brasileño para que venga a la Premier League

El Real Madrid quiere renovar a Vinicius lo antes posible, pero en las últimas semanas se ha producido mucho revuelo sobre su futuro. El brasileño quiere quedarse, pero tampoco está conforme con las ofertas de renovación que ha recibido por parte del conjunto blanco, ya que quiere cobrar lo mismo o más que Kylian Mbappé, y su entorno tampoco está contento con todos los problemas que ha sufrido el jugador últimamente.
Por eso, los grandes clubes europeos, además de los de Arabia Saudí, están muy atentos a los movimientos que pueda realizar el futbolista para intentar hacerse con sus servicios si decide abandonar el Madrid definitivamente. Uno de ellos es el Manchester United, que se ha convertido en uno de los más interesados en Vinicius y está presionando mucho con promesas y dinero sobre la mesa.
Oferta descomunal del United a Vinicius
De hecho, los representantes del brasileño han amenazado a Florentino Pérez con la oferta que han recibido de los diablos rojos, muy superior económicamente a la blanca. Por eso, los agentes del extremo quieren que el Madrid iguale esas condiciones, y que lo convierten en el mejor pagado de la Premier League, o podría decidir irse de manera inmediata el próximo verano o dentro de un año.
Por otra parte, el United también es muy consciente de lo que quiere Vinicius por todos los medios: el Balón de Oro. El futbolista sabe que se lo renovaron y es el gran objetivo que tiene para los próximos años, por lo que en Inglaterra piensan que podría conseguirlo en un equipo como el de Old Trafford, donde sea la auténtica estrella y pueda hacer unos números de escándalo.
El Madrid confía en la renovación
Aun así, en el Madrid siguen confiados en que finalmente Vinicius renovará con la entidad madrileña muchos años más y seguirá ganando títulos en el Santiago Bernabéu. A pesar de tota la polémica relacionada con el jugador, creen que lo solucionarán a base de dinero y cariño al futbolista, por lo que, de momento, no se están poniendo las manos a la cabeza con una posible salida de una de las estrellas del equipo.