Fede Valverde ha sido de los primeros en enterarse. Se va, adiós al Real Madrid
Fran García podría mirar su destino lejos del Real Madrid
Fede Valverde y Fran García tienen una relación muy cercana, por lo que el centrocampista uruguayo ha sido el primero en enterarse de la posible salida del jugador español. La llegada de Álvaro Carreras supone una competencia muy importante, donde además está Ferland Mendy. Por lo tanto, Fran no vislumbra claro su futuro y podría buscar un sitio donde asegurar sus minutos en esta temporada.
Su gran ilusión es formar parte de la primera plantilla del Real Madrid, pero necesita tener la titularidad para asegurar su crecimiento. Fede Valverde ha sido el primero en saberlo y quiere que el jugador continúe en el equipo, más aún tras su gran actuación durante el Mundial de Clubes. Xabi Alonso cuenta con los dos jugadores, pero no hay duda de que la incorporación de Álvaro Carreras por 50 millones de euros es un mensaje potente para la posición.

Fran García quiere crecer para ser seleccionable
El jugador sabe que si consiguiera hacerse con la titularidad en el Real Madrid además podría ir a la selección. Fran García se encuentra más cómodo en el 3-5-2 y en esa posición de carrilero ha funcionado en el Mundial de Clubes. Espera realizar una gran pretemporada y así poder ganarle el puesto a un Álvaro Carreras que es una gran apuesta del club. Xabi Alonso con el que no cuenta es con Ferland Mendy, pero sí lo hace con los otros dos futbolistas.
De carrilero sabe que puede sacar su mejor versión, por lo que confía en sí mismo para ganarse el puesto. En esta pretemporada confía en cambiar su estatus, pero si compruba que Álvaro Carreras es el titular pedirá a Xabi Alonso salir para buscar más minutos.
El jugador aspira a repetir su nivel en el Mundial de Clubes
Fue Fran García una de las grandes sorpresas del Mundial de Clubes, donde dio un gran rendimiento. Espera que ese aval le de confianza con el entrenador. Ahora, el fichaje de Carreras lo ha desanimado, algo que ha compartido con Fede Valverde. El uruguayo trata de convencerlo de que siga en el Real Madrid y se gane el puesto.