Florentino Pérez afronta la decisión más complicada y le pide que, por favor, abandone el Real Madrid

El presidente tendrá que tomar una decisión muy dura sobre un jugador del Madrid

Florentino Pérez afronta la decisión más complicada y le pide que, por favor, abandone el Real Madrid

Después de una temporada muy complicada, Florentino Pérez ya está diseñando la hoja de ruta del próximo curso. El presidente del Real Madrid está en constante contacto con Xabi Alonso, quien será el más que probable nuevo entrenador del conjunto madrileño en sustitución de Carlo Ancelotti. Por eso, el máximo mandatario blanco ya está realizando la planificación de la plantilla y podría haber sorpresas.

En ese sentido, Florentino estaría afrontando una de las decisiones más duras desde que está en el cargo máximo de la entidad, ya que tendrá que decidirse definitivamente sobre el futuro de Luka Modric en las próximas semanas. A pesar de que el croata quiere renovar un año más, su continuidad no está del todo asegurada, ya que algunos dirigentes blancos no le ven sentido a que siga una temporada más.

Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión muy dura con Modric

Aunque el centrocampista quiere acabar su carrera en el Madrid, la pelota está en el tejado del club, que podría verse obligado a tomar una decisión muy dolorosa y no acabar cumpliendo con los deseos que tiene Modric de renovar un año más y colgar las botas vestido de blanco tras el Mundial de Estados Unidos de 2026. Florentino tiene un dilema entre manos y tendrá que tomar una decisión en breves.

Luka Modric - EFE

A pesar de que el croata es uno de los futbolistas más legendarios del Madrid, el hecho de que cumpla 40 años el próximo mes de septiembre es algo que no acaba de convencer en los despachos de la institución, más aún teniendo en cuenta que su sitio en la plantilla lo podría ocupar otro jugador que sea más joven y quien pueda ver más minutos sobre el terreno de juego.

El presidente está más inclinado en finiquitar su etapa

Modric ha ido perdiendo protagonismo año tras año, y la realidad es que el centrocampista ya no está para jugar un partido entero al más alto nivel. Por eso, Florentino cree que no sería rentable que se quedara, y ahora mismo, está más por la labor de finiquitar su etapa en el conjunto blanco a final de temporada que renovarle su vínculo por un año más.