Florentino Pérez tiene dos tránsfugas en el vestuario del Real Madrid

Lunin y Ceballos podrían dejar el club blanco en este mercado de verano

Florentino Pérez tiene dos tránsfugas en el vestuario del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claor que hay dos jugadores que deben de abandonar en este mercado de verano el club blanco. Lunin como portero suplente y el centrocampista sevillano Ceballos tienen todas las papeleta para dejar el conjunto blanco antes del comienzo de la temporada 2025-2026.

Xabi Alonso va perfilando su plantilla mientras compite en este Mundial de Clubes. Por lo tanto, con los partidos disputados va adaptando el equipo y sobre la marcha toma decisiones sobre la composición de equipo que más le conviene a su juego de posición. Decisiones como Güler en el centro del campo o Tchouameni como primera opción para la salida de balón junto a la calidad de Huijsen son algunas de las primeras decisiones que ha adoptado el tolosarra.

dani ceballos

Lunin y Ceballos tienen las horas contadas, salvo cambio de rumbo

El portero ucranian suplente Andrey Lunin parece que puede salir en este mercado de verano. Apenas ha gozado de oportunidades el guardameta suplente, donde Thibaut Courtois es intocable bajo los palos del Real Madrid. Desde que formó en la portería titular ante la lesión de larga duración del belga hace dos temporadas, apenas ha quedado como portero residual de la Copa del Rey (y sin disputar la final), por lo que ha sopesado seriamente la oportunidad de cambiar de aires y poder ser portero titular.

Mismo escenario contempla Dani Ceballos, que ha ido perdiendo protagonismo en el centro del campo del Real Madrid. La inclusión de Arda Guler en el centro del campo, así como la posible incorporación de un mediocentro en este mercado de verano, deja sin sitio al centrocampista sevillano. Una opción recurrente para él en el tiempo ha sido volver al Real Betis, por lo que podría ser de nuevo.

El cambio de Ancelotti por Xabi Alonso les quitaría aún más protagonismo

La llegada del nuevo entrenador todavía parece ha cerrado más sus puertas en el Real Madrid. En el caso de Lunin, aún mirando una posible salida a futuro de Courtois, el Real Madrid bucaría un portero "top" fuera y no apostaría por Lunin. En el mismo escenario se encuentra Dani Ceballos, que no parece tener opción alguna de llegar a ser titular en el equipo de Florentino Pérez.