Ha sido el primero en pedir su salida del Real Madrid porque no cree en Xabi Alonso

Un jugador ha pedido salir del Madrid por la falta de minutos con el técnico tolosarra

Ha sido el primero en pedir su salida del Real Madrid porque no cree en Xabi Alonso

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid ha provocado cambios drásticos en la plantilla y algunos jugadores han quedado totalmente afectados por la presencia del tolosarra. Otros, que ya se veían venir lo que les iba a pasar, teniendo en cuenta que ya sufrían de lo mismo la temporada pasada, llevan tiempo intentando buscar una salida hacia otro equipo donde puedan jugar más.

Uno de ellos es Andriy Lunin, que fue el primero en pedir su salida del conjunto blanco porque no cree en el nuevo entrenador, a pesar de que lleva poco tiempo en el club. El portero piensa que todo va a seguir igual, siendo Thibaut Courtois el titular bajo palos, y que él se va a tener que resignar a jugar los partidos de la Copa del Rey, o a veces ni eso, como pasó en la última final.

Andriy Lunin ha pedido salir del Madrid por la falta de oportunidades

Por eso, el ucraniano, que vive en el ostracismo absoluto, ha exigido marcharse del Madrid porque quiere tener más oportunidades en otro conjunto. De momento, no hay negociaciones en firme con ningún otro club, pero los dirigentes madrileños ya le han dejado claro que le abrirán la puerta de salida siempre y cuando llegue una oferta decente a los despachos de Valdebebas.

Andriy Lunin - EFE

Aunque renovó su contrato para los próximos cinco años, Lunin cree que su etapa en el Madrid ha finalizado, y más aún después de conocer que Courtois también renovará su vínculo, al menos dos temporadas más, por lo que el ucraniano se niega a seguir esperando su oportunidad. Desde el club siempre le han recomendado que esperase, pero se niega a continuar en el banquillo.

El ucraniano no quiere seguir siendo el suplente de Courtois

Después del Mundial de Clubes, sus representantes se pondrán manos a la obra para encontrar un equipo donde el guardameta pueda ser titular e importante, algo que en el Madrid, con la presencia del belga, no será posible. Con 26 años, Lunin quiere dar un giro de 180 grados a su carrera y no quiere seguir estancado en el Santiago Bernabéu.